lunes, 17 de junio de 2013

Mar y Sandra









Llegue a la cita justo a tiempo me senté en la banca a esperar a que llegara Mar, estaba distraído viendo las hojas de un árbol cuando se me acerco una chica y me dijo
-hola, soy la amiga de Mar, ella me dijo que te encontrara y que te dijera que se retrasaría unos minutos y como sabe que eres muy impaciente pues me mando a que te haga compañía mientras ella viene
-solo te aclaro, no soy impaciente, me gusta la puntualidad y el respeto al tiempo de los demás si se dice a una hora determinada no espero más, no es cuestión de paciencia sino de respeto
-ok, así sea
-bien mientras llega Mar, dime como te llamas
- me llamo Sandra
seguimos hablando generalidades y tonterías hasta que llego Mar, venia un tanto sofocada y nos dijo
-bueno, que bien que los encuentro, me aterraba que no te pudiera encontrar
-bueno ya me encontraste y ?
-bueno vámonos a mi casa, es aquí al otro lado del paque
Nos fuimos a su casa, entre y me sente en su sofá, mientras Mar se iba a su recamara su amiga se acerco a mi y pasando su mano sobre mi pierna se acerco más y me dijo
-tócame estoy mojada
pase mis dedos por su raja y si que estaba mojada, le comencé a masturbar su clítoris y ella abrió más sus piernas, se abrió la blusa y me ofrecio sus tetas, pequeñas pero con un pezón grande, le estaba jalando el pezón con los labios y comenzaba a meterle los dedos en su raja, más se mojaba a medida que le metia y sacaba los dedos, ella gemia y se contrajo al sentir su orgasmo, me pidió que le diera los dedos a su boca y los lamio, en eso estaba cuando entro Mar a la habitación iba desnuda y nos dijo
-veo que comenzaron sin mi, pero aun están vestidos, desnúdense
Sandra se quito el vestido y ya estaba desnuda mientras yo me quitaba las botas y la ropa Mar se acerco a Sandra y le toco las tetas y le paso los dedos por su raja
-hummm, que ya estas mojadita
Sandra comenzó a acariciar a Mar y se dieron un beso el cual las hizo gemir a las dos, tome a Mar de los brazos y le dije que se acostaran en el sofá ella se echo y encima se fue Sandra, se besaban y yo me acerque a las dos y comencé a palparles las rajas, las dos estaban más que babosas, volvi a masturbarlas y ellas gemían al sentir como jugaba con sus rajas, Mar me dijo
-acuéstate y te lamo la verga y tu lames a Sandra
me tire sobre el sofá y Sandra se puso en mi cara, le comencé a chupar la raja mientras Mar me chupaba el trozo, yo le lamia a Sandra su raja metiéndole la lengua y jugando con el clítoris, mientras Mar se tragaba mi trozo lo dejaba ensalivado y lo lamia, cuando quedo duro mi trozo Mar se monto en el y yo hice que Sandra se corriera otra vez, Sandra se quito de mi cara y se puso a acariciar a Mar, le lamia los pezones y le jugaba la raja sintiendo como entraba mi trozo en Mar,le empujaba fuerte mi trozo y Mar no tardo en correrse, saque mi trozo de Mar y le dije  a Sandra
-lámelo
ella se puso a cuatro patas y chupo mi trozo hasta dejarlo limpio de los flujos de Mar, le dije a Mar que se abriera de piernas y que Sandra la chupara mientras yo penetraba a Sandra, la tome de la cadera y la penetre con un solo empuje, le daba fuerte a sus culo pequeño y ella gemía al sentir como la penetraba, Mar le tomaba la cabeza y se la frotaba en su raja, le seguí penetrando a Sandra y le escupí su culo, le metí dos dedos en su culo y ella me respondió viniéndose otra vez, mi trozo quedo mojado de sus flujos, estaba muy mojada y ya se había venido varias veces pero quería seguir siendo usada, saque mi trozo y le dije a las dos que me chuparan se pusieron a lamerme mi trozo y entre las dos  consiguieron que me corriera, eche mi leche en la cara de las dos y después les dije que se la lamieran, cuando acabaron de lamerse mi leche les dije
-ahora par de putas hagan un 69
las dos se tiraron al suelo y comenzaron a lamerse las rajas, Mar que quedo arriba dejo expuesto su culo ante mi y yo tome un poco de agua fría y deje que le escurriera, mojándole el culo y el agua acabo en la cara de Sandra, las dos zorras gemían de placer y yo me acomode a ver como se lamian.

No hay comentarios: