domingo, 9 de junio de 2013

primeriza-humillandola y castigandola-











Le ate los brazos a una barra para dejárselos extendidos, le doble los pies y los ate a la barra de sus brazos, puse la sopa fría en el suelo y le ordene que se arrastrara a comerla, ella con trabajo podía arrastrase y levantar la cabeza para ir tragando la sopa que había tirado en el suelo, cuando comenzó a comerla tome un plátano y lo partí le tire unos pedazos , le pise algunos y le dije
-lame la suela de mi bota, la quiero limpia
ella se inclinaba y con trabajo jalaba la sopa y se ponía a lamer la suela de mi bota, tome un pedazo del plátano la apreté en mis manos y después lo restregué en su cara
-así vas a terminar mas aprisa, lámelo
ella sacaba su lengua y jalaba lo que le había batido en su cara, le puse la bota en una nalga y le presione
-apúrate, quiero ese piso limpio y lo quiero bien limpio así que a lamerlo
ella se arrastraba y con trabajo lamia y tragaba la sopa yo seguía pisándole la nalga, ella dejo un momento apoyada la cabeza en el piso y me dijo
-me duelen los brazos y las piernas
-te soltare al momento que termines
-si, eso me imagine
-entonces no imagines y termina de tragar
tome otro poco de sopa y se la embarre en su cara, le puse mi mano frente a ella y le dije
-lamela
ella lamio mi mano y después siguió limpiando el piso.
-sigue así que esto es solo el principio
ella gimio al escuchar eso, yo le toque su raja y estaba mojada, la muy perra estaba excitada al ser castigada y humillada

No hay comentarios: