sábado, 1 de junio de 2013

dana



















Me encontré a Dana caminando por la calle y me acerque a saludarla
-con ese culo que cosas no haría
-hey, que manera de saludar
-solo digo la verdad
-de verdad te gusta mi culo?
-si, claro que si, ya ves que siempre le doy buen uso
-si, lo sé
-y hacia donde, vas
-voy a la casa, quieres acompañarme?
Asentí y nos fuimos a su casa, al llegar ella me dijo
-voy a ponerme algo más ligero
me senté en su sofá y me decidí es esperarla, ella apareció solo con una tanga y su blusa sin sostén abajo, se monto sobre mi y comencé a darle de nalgadas
-hhuyyy me las dejas ardiendo
le levante la blusa y le jale los pezones con mi boca los sostuve y ella gimio, segui dándole de nalgadas, se paro y se puso en el piso a  cuatro patas
-mírame, mira como me has dejado mis nalgas
sus nalgas estaban rojas, mis dedos habían quedado marcados en sus nalgas, le jale la tanga y le pase mis dedos por su raja, ella estaba mojada, le abri su raja y vi como le brillaba y un flujo le escurria
-eres toda una perra en brama, toda jariosa
-si, lo soy
le abri su raja y le escupi dejando que escurriera, le dije
-quédate asi a cuatro patas
me quite las botas y los calcetines, y comencé a jugarle su raja con mi pie, se lo frotaba y movia mis dedos en su raja embarrándolos de sus flujos
ella se desconcertó al sentir mi pie pero me dijo
-lo haces rico, sigue
le abri su raja empujando mi pie, saque mis dedos embarrados de sus flujos y decidi que ella iba a lamer mi pie
le puse el pie frente a su cara y le dije
-lamelo
ella me dijo
-oye, no me habias tratado así
-lamelo, te dije
-no, me gusta eso
-lamelo
ella saco su lengua y comenzó a lamerme el pie, le dije que chupara bien dedo por dedo, le dije que esperara, volvi a su raja, moje de nuevo mi pie y le dije
-lame
ella se inclino sobre mi pie y lo lamio, cuando le dije que lo dejara, saque mi trozo y le dije
-lo quieres?
-si, si lo quiero
-ven por el a cuatro patas
-me siento humillada, no me habias tratado asi
-tu ven por tu trozo
ella avanzo hacia donde estaba y se monto sobre mi trozo, la hice que cabalgara y la empujaba hacia arriba cada vez que ella bajaba sobre mi
-me vas a poner en el techo
-hummm si quedan tus huecos, aquí abajo, yo los uso
después de que cabalgo la puse sobre el sofá y le penetre jalándole las tetas, se las jalaba y ella gimio mas fuerte, la penetraba fuerte y mis manos le jalaban y presionaban sus tetas
-aauuhhhh, me duele
-pero mira como mojas
saque mi trozo de su raja y brillaba y escurria de su flujo blancuzco
-chúpalo
ella puso su cara de asombro y vio a mi trozo embarrado y no quería chuparlo
-ya me lamiste el pie lleno de tus flujos el sabor es el mismo
le acerque mi trozo a su boca y ella comenzó a chuparlo, se lo meti y la tome de la cabeza, se lo deje ir profundo
-hummmm-gimio
le di dos empujones más y lo saque
-te voy a volver a coger
se lo meti en su raja y volvi a cojerla con fuerza, le movia sus tetas y deje que mi leche se descargara en su raja, saque mi trozo y le dije que expulsara mi leche, quería que mi leche le escurriera de su raja, ella pujo y dejo que mi leche le escurriera.

No hay comentarios: