sábado, 15 de junio de 2013

primeriza-usandola-










La lleve hacia una tabla y la acosté en ella, le ate las manos y los pies abriéndola en una cruz, comencé con adornarla con pinzas pequeñas alrededor de sus tetas en los pezones le coloque una pinza japonesa, baje por su cuerpo colocándole unas pinzas de diferentes tamaños y ella comenzó a quejarse de las pinzas entonces tome dos pinzas y le cerré los labios con ellas, continúe poniéndole pinzas en sus muslos y después en los dedos de sus pies, la deje adornada y me fui por un vibrador.
Le puse el vibrador en el clítoris y ella comenzó a gemir, muy rápido comenzó a  mojarse, las lagrimas le empezaron a escurrir por el dolor de las pinzas y comenzó a moquear, me acerque a ella, y le dije que sacara el moco, ella así lo hizo y tome su moco y se lo frote en su raja, volví a ponerle el vibrador y ella gemía cada vez mas aprisa, deje que se corriera y comencé a jugarle con mis dedos los metía rápido y fuerte hasta el fondo de mis dedos frotándole el punto g, algunas pinzas se le aflojaron y de repente ella se vino de manera intensa mojando la tabla con sus venidas.
Encendi unas velas después de que comenzaron a chorrear, le quite con calma las pinzas y tomando una vela en cada mano comencé adornarla en cera, la adorne de las tetas hasta sus pies, no deje de adornarle ni un pedazo de su cuerpo, ella gemia y se quejaba pero yo no deje de adornarle con cera, sus tetas y pezones quedaron bien cubiertos, baje por su cuerpo adornándole el vientre, los muslos, los pies, cuando termine de adornarla fui por un vibrador de clítoris y se lo coloque, ella comenzó a gemir y a decirme que sentía como se mojaba, le deje el vibrador y me puse unos guantes y mientras ella gemía y me decía que se corría, le quitaba la cera frotándole el guante, cuando termine de quitarle la cera ella ya se había corrido mas de una vez, la solté y le dije que se pusiera a cuatro patas, le toque su raja y estaba muy mojada, tome las dos velas y se la introduje en su raja, se las movia hasta que se volvió a correr, le saque las velas y la penetre con mi trozo, empujándolo con fuerza, ella gemía y gemía, le tome los pezones y se los jale hasta que ella me dijo
-me hace venir con ese dolor, me mata de placer
deje que ella se moviera sobre mi trozo y me vine dentro de ella.

No hay comentarios: