martes, 18 de marzo de 2014

paseandola










Le dije a la basura que saldríamos a dar la vuelta, le ordene que iría descalza, con una camiseta mía y que iría sin ropa interior, decidí que tomaríamos el paseo del boulevard, ella caminaba con dificultad por las piedras de la calle y lo irregular del camino, mi camiseta le quedaba muy holgada y constantemente el aire se la levantaba, cuando llegamos al boulevard, le dije que sostuviera con la boca la punta de la camiseta y con un marcador me puse a escribir sobre su cuerpo:
"SOY UNA PUTA"
"SOY UNA PERRA"
"SOY BASURA"
el marcador de color rojo destacaba en su piel, llegamos a un lugar donde estaban trabajando unos albañiles y le dije que se parara ahí en medio de la obra con la camiseta levantada, al principio no la notaron pero poco a poco los albañiles se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a rodearla, me acerque a ellos y les dije:
-se puede ver, se puede hablar pero no se puede tocar
ellos se le quedaron viendo y se reían al ver lo que decía su cuerpo
-de verdad eres puta?
-soy lo que mi dueño quiera que sea
-tienes dueño?
-si, él es mi dueño
-yo solo soy una basura indigna de él
tome unos pedazos de blocks y le dije que extendiera las manos, se los puse a que los sostuviera y tome una manguera que había por ahí, la empecé a mojar y ella se movía al sentir el agua, los albañiles se reían de ella, tome un poco de arena y se la arroje a la basura, su cuerpo quedo manchado con la arena, le dije que soltara los blocks y seguimos  caminando, llegamos a una zona de descanso y le indique se pusiera en el suelo, me senté en la banca y deposite mis pies sobre ella, se sentía la brisa del mar y algunas personas trotaban por la avenida
-te sientes bien, basura
-si, SEÑOR
-te gusta estar ahí a mis pies
-es lo que mas deseo, servirle como usted desee
me despoje del calzado y le dije que se pusiera a lamer mis pies. ella se inclino sobre mis pies y comenzó a lamerlos, unos jóvenes se acercaron y se sentaron a verla, ella seguía lamiéndome los pies
-y esa que hace
-esta lamiéndome los pies
-y eso por que?
-por que así se lo ordene
-waaaoooo, y solo por eso
-solo por eso
-basura voltéate, quiero que mi pie repose en tu cara
ella se acomodo a mis deseos y puse mi pie sobre su cara
uno de ellos saco su teléfono y me pregunto si podía tomar fotos
-si, pero con estas condiciones: nada de fotos de su cara, las fotos las reviso yo y si no las acepto las borras
-si, si de acuerdo
comenzó a tomarle fotos y sobre todo se enfoco en su raja y en las palabras que llevaba escritas
-como le dice a ella
-basura
-basura?
-si, diles lo que eres para mi
-solo soy una basura que mi AMO hace el favor de pisar
-lo ven
-waaoooo que cool y cómo podemos encontrar a alguien asi
-solo busquen
-basura ponme las botas y vayamos a casa
ella me puso mis botas, espero que me levantara y que comenzara a caminar, ella iba atrás de mi con la cabeza baja pero con una sonrisa en su cara

No hay comentarios: