martes, 11 de marzo de 2014

sofía



Ven a verme, decía el mensaje que me envió Sofía, la había conocido cuatro años atrás y después de algunos encuentros dejamos de encontrarnos, así que le respondí que dónde la vería.
-ven a donde siempre nos encontrábamos
-a la hora de siempre?
-si, a la misma hora
Ella es una mujer casada pero tenia tiempo de andar de infiel, yo había estado con ella un tiempo pero después supe que había tomado una relación un tanto más seria, deje que pasaran las horas y cuando llego el momento fui a encontrarme con Sofía.
Llegue al lugar y vi que había luces encendidas, toque y Sofía me abrió
-hola, que bueno que viniste
entre y sin decirle algo me fui a sentar, la miraba de arriba hacia abajo y se veía un poco mas llenita de cuando la conocí, ella se  me acerco y se sentó en mis piernas
-y no me vas a saludar?
-para que me hablaste?
-tenia ganas de volver a verte
-después de algunos años?
-si, la verdad, no te he olvidado
-o no tienes con quien coger?
-no solo por eso te busque
-me imagino que para tomemos café y hablemos del clima
ella no respondió se me acerco y comenzó a besarme, deje que me besara y le seguí el beso. le pase las manos por sus nalgas y se las palmee, ella se movió incomoda pero seguí palmeándole las nalgas, después del beso, ella me dijo
-has pensando en mi?
-te soy sincero?
-si
-no, no he pensando en ti, no le veía caso alguno
-eres malo
le pedí se moviera me puse de pie y le dije
-los reproches o las palabras inútiles no tienen caso, me hablaste para eso?
-no, quiero que volvamos a ser amantes
-no me interesa, tengo algunos putas usándolas y la verdad no me llama volver a cogerte
camine hacia la puerta y ella me tomo de los brazos y me dijo
-te lo suplico, no te vayas
-ponte de rodillas y chúpame el trozo
ella se puso de rodillas y me saco el trozo y comenzó a lamerlo, lo estaba chupando, cuando sonó mi celular, vi que hablaba Zara y conteste
-no, no puedo ir a verte, ahora mismo una puta me esta chupando mi trozo
-no me crees?
tome el teléfono y le dije a Sofía , dile que me estas chupando el trozo, ella se enrojeció y me dijo que no, le dije
-dilo o me voy
tomo el teléfono y dijo
-le estoy chupando su trozo
tome el teléfono y le indique que siguiera chupándolo
-quieres oír como la uso?
le dije que se desnudara y se pusiera a cuatro patas, me acerque a ella y le metí mi trozo, le daba fuerte las embestidas y ella se agarraba de la cama y gemía al sentir como la penetraba, yo le dije
-gime, puta que te esta oyendo la otra puta
ella me empujaba su cadera y yo le hacia sentir la dureza de mi trozo. le daba duro y le jalaba las tetas, saque mi trozo y le abrí las nalgas
-se me antoja metértela por el culo
-no me gusta así
-no te lo pregunte, dije que se me antoja
le eche un salivazo a su culo y le empuje mi trozo, ella se mantuvo quieta mientras le metía mi trozo, se lo metí todo y la bombeaba dándole fuerte los empujes, le dije
-habla fuerte y dile a la puta por donde te estoy usando
-me usa por atrás
-no, así no
-me usa el ano
-le di una fuerte nalgada y le dije
-dile que por el culo
ella tomo aire, agacho la cabeza y lo dijo
-me usa por el culo
le seguí usando el culo y metí mis dedos en su raja, jugaba empujando mi trozo con mis dedos y masturbándola, sentía como se mojaba y como escurrían sus flujos. le di una serie de empujes ella resbalo su cuerpo, caí sobre ella y me corrí dentro de su culo
tome el teléfono y le dije a Zara
-oíste como la use?
-si me masturbaba escuchándola
-bien así te usare en un momento




No hay comentarios: