domingo, 23 de marzo de 2014

volviendo cerda a basura




comenzando el día le ordeno a basura que se tire al suelo es hora de su desayuno, voy por unos plátanos y los pelo los hago trozos y tiro los trozos, piso algunos de los trozos y le digo que lama mi bota hasta quitar toda mancha del plátano y que después coma lo que quedo en el piso, ella se pone a lamer las suelas de mis botas, ahí tirada en el suelo, poco después se arrastra y comienza a comer los trozo de plátanos que le quedan tirados, tomo otro plátano lo aplasto en mi mano y le embarro lo que queda en su cara, le froto el plátano y su cara queda toda embarrada.

voy por un poco de crema dulce batida y le ordeno que se arrastre y me siga me dirigo al baño y sobre el toilette embarro la crema y le digo
-lame, quiero que lo dejes limpio
ella comienza a lamer y a medida que va lamiendo le vuelvo a poner mas crema
-quiero que quede todo limpio
-si, SEÑOR
su cara esta batida de resto de plátano y crema, le digo que parece una cerda
estas hecha toda una cerda
-si SEÑOR
-si y sabes donde van las cerdas?
-si, a su chiquero
-justo es donde iras
me encamine al patio, puse a funcionar la manguera, deje que se pusiera muy anegada la tierra, tome la basura la ate y la lleve al lugar donde ya había lodo, la arrastre entre el lodo y le dije
-ahí te quedaras un buen rato, como la sucia cerda que eres.

No hay comentarios: