domingo, 16 de marzo de 2014

vuelve la basura



Estaba en la fila del banco, cuando se me acerco, me saludo
-hola,SEÑOR, me da gusto volver a verlo
voltee a verla y fingi no escucharla
-SEÑOR, me permite decirle que me da gusto verlo
mire mi reloj y no me di por aludido, una señora que estaba en la fila me dijo
-creo que la joven lo saluda
-mire hacia donde estaba ella y le dije
-creo que se equivoca yo no hablo con basuras
la señora se quedo sorprendida y se volteo a ver a la joven, ella se me acerco más y me dijo
-Si, SEÑOR, para usted solo soy una basura
-si así es, basura, para que me hablas
-SEÑOR, quisiera que me haga sentir otra vez
-vete aquel rincón y con la mirada hacia la pared y solo te moverás cuando te lo ordene
ella camino hacia el sitio indicado se paro frente a la pared y puso sus manos hacia atras, yo segui con mi tramite y cuando lo termine me dirigí hacia donde ella estaba, le dije
-vamos, tú avanzas atrás de mi y ni una sola palabra, le di la bolsa que llevaba y me dirigí a la salida, al salir del banco el pavimento estaba lleno de piedras por las obras que se estan haciendo en la ciudad, le dije
-quitate los zapatos y atrás de mi
camine por donde habia mas piedrecillas y ella seguía mis pasos, iba quejándose pero avanzaba, me metia en los charcos y ella no dudaba en seguirme, asi avanzamos hasta que llegue a casa
-al entrar te quiero desnuda y me lamerás las botas, después me las quitaras y lamerás mis pies 
ella al entrar se desnudo de inmediato y se puso a cuatro patas y comenzo a lamer mis botas, la deje que las lamiera un rato y le ordene me las quitara y lamiera mis pies, ella me quito las botas y lamio mis pies, le meti mis dedos en su hocico y ahi se los mantuve, despues de eso la hice que se echara en el suelo y le pase mis pies por su cara y en su cuerpo, se los mantuve sobre la cara y le ordene lamiera la planta de mis pies, ella lamia gustosa, le jugue los pezones con mis pies y despues se los frote en su raja.
-Rueda
ella rodaba por el suelo
-vas a ser mi juguete, ahora arrastrate y ya sabes que tienes que decir
ella comenzo a arrastrarse y repetia
-soy una basura, soy una basura, soy una basura
cuando termino de arrastrarse le dije que se masturbara
ella se abrio de patas y comenzo a masturbarse, se frotaba su raja y comenzo a gemir, movia rapido su mano sobre su raja, deje que ella se corriera y despues le ordene que lamiera sus dedos.



No hay comentarios: