lunes, 17 de marzo de 2014

su primer squirt








estaba sentado leyendo el material que me habían dado en el curso cuando se sentó a mi lado una mujer lago ya madura y me dijo
-uff estos cursos como me aburren
-si, la verdad
-como te llamas?
-que importancia tiene mi nombre
-uff, que carácter
-cualquier nombre es bueno
-ok, entonces te llamare nombre
-como gustes
-oye nombre, te gustaría ir a tomar un café
como el curso estaba más que aburrido le acompañe a tomar un café, platicamos de cosas varias y cuando teníamos que regresar ella me dijo
-quieres ir a otro lugar, mas intimo
como no tenia otra cosa que hacer y como la mujer estaba bien le dije que si, nos fuimos a un hotel cercano y al llegar al cuarto ella se comenzó a desnudar, llevaba una tanga minúscula y se quito el sostén y me ofreció sus tetas, comencé a lamerle los pezones, se los lamia y se los jalaba con los dientes y le daba apretones, le junte las dos tetas y jalaba los pezones, se los movía fuerte dándole lenguetazos y con los labios de los estiraba, ella gemia y me pedia que le siguiera chupando los pezones, le chupaba los pezones y los frotaba con los dedos, ella se separo y me llevo mi mano a su raja y estaba mojada, le jale la tanga y le metí los dedos, estaba muy mojada, le comencé a lamer la raja, poniéndole bien erguido el clitoris, después de hacer que se retorciera le meti los dedos y comencé a buscarle su punto g, de repente comenzo a eyacular, corria y corria su liquido, caliente, no paraba de chorrear, cuando dejo de chorrear, me dijo
- no se que me hiciste, pero te juro que nunca me había pasado esto
mire al piso y estaba un charco de liquido, me quite la ropa y le dije
-chúpame el trozo
ella se puso de rodillas y comenzo a chuparme el trozo, lo hizo crecer y comencé  a usarla por la boca, la tome de la cabeza y le hundi profundo mi trozo
-aaaahhh me ahogas
-ponte en cuatro y ábrete que te voy a usar
le hundi mi trozo y comence a usarla
-dame de nalgadas
-le di con mis manos, azotandola fuerte
-ayyy, aayyyy, asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
segui usandola y de repente comenzó a chorrear, mas, saque mi trozo lleno de sus flujos y volvió a mamarla, bajo hacia mis bolas y las chupo todas, lamia mis bolas y recorria mi trozo con su lengua, le dije
-anda puta, chupa mi culo
ella se puso a chuparme el culo, le dije que lo chupara, que metiera su lengua, que lamiera desde mi culo hasta mis bolas, volvio a tomar mi trozo, y lo chupo intensamente, le dije que se acostara y se abriera de patas, le volvi a meter los dedos y volvi a hacerle el squirt,de nueva cuenta eyaculo largo y abundante chorro
cuando se recupero me dijo
-quiero tu leche en mi boca
le dije que chupara mi trozo y de nueva cuenta se dedico a lamerlo, le chupaba la cabeza, le recorria y lo metia todo en su boca
-dame tu leche, damela
-bien pero la tragaras toda
-si, si toda la tragare
deje que chupara un tanto más mi trozo y mis bolas y le dije
-ya viene mi leche, tragala
ella trago toda mi leche y limpio la cabeza de mi trozo
-que rica leche, tienes

No hay comentarios: