domingo, 11 de mayo de 2014

basura orinada









A basura le encanta ser humillada y que sea sobre todo exhibida en su humillación, así que esa mañana decidí que la llevaría a un parque a esa hora hay mucha gente haciendo ejercicio y pues haría que ella se humillara y sobre todo que fuera observada en su humillación.
Ese día le pedí que llevara un pantalón blanco y una braga del mismo color, y que antes de que llegara al parque tomara lo más que pudiera de agua, asi que cuando llego al parque ella ya llevaba cierta cantidad de agua en su cuerpo, compre una botella de agua y le dije
-tómala
-pero ya tome mucha agua
-dije, tómala
ella agarro la botella y comenzó a tomar el agua, al poco rato de estar caminando me dijo:
-siento ganas de orinar
-me lo imagino
-si la verdad
-deja de molestarme con tu chachara y camina
ella avanzaba mas lento y después de algunos minutos volvió a decirme
-ya no aguanto
-bien , camina hacia el centro de aquella plaza y orinate ahí sin quitarte el pantalón
ella se puso muy colorada pero también sonrió, avanzo decidida hacia donde le había indicado, se planto, abrió sus piernas y comenzó a orinarse, su pantalón pronto quedo mojado y se le pegaba y se veía como escurría su orina en la tela y terminaba mojandole los pies, cuando termino de orinar regreso a mi lado, me pare cerca de un barandal y le dije que se recargara sobre el, levantando las nalgas
-pero así verán mi pantalón mojado y se transparenta
-lo se, obedece
ella se inclino sobre el barandal y su pantalón transparentaba todas sus nalgas y se veia mojado, me aleje un poco de ella y deje que se quedara ahí, exhibiendo sus nalgas.

No hay comentarios: