miércoles, 7 de mayo de 2014

una principiante


















Me contacto a través de un e-mail, ella tenia una curiosidad sobre lo que es el sadomasoquismo y unas raras sensaciones se habían apoderado de ella, leyó varias veces relatos del blog y comenzó a imaginarse como sentiría ella en una situación de ser castigada, toda llena de dudas aun decidió mandarme un mensaje, cuando leí su mensaje pensé que solo seria una curiosidad de momento y le respondí con algunos datos generales, un segundo mensaje llego preguntándome si podía aceptar conocerla, le dije que yo no tenia inconveniente y me dijo que día seria posible el encuentro, tras de acordar una fecha me quede esperando si se atrevería a llegar.
Un día antes de la fecha fijada me llego un mensaje preguntándome donde la encontraría, le di la dirección de un céntrico hotel y calculando la hora de llegada del avión me fui a la cafetería del hotel, estaba esperando ahí cuando pararon algunos taxis y vi que bajaran los pasajeros, casi al final descendió una chica que se parecía mucho a la descripción que ella me había dado, deje que entrara al hotel y poco tiempo después salio un grupo de personas, la chica que había visto se había cambiado de ropa, lucia una blusa muy ceñida y un short muy corto, ella se quedo un tiempo parada viendo hacia todos lados y después de un momento de dudas ella avanzo hacia mi mesa, se puso enfrente y me dijo:
-hola, estoy segura que eres quien busco
-ignoro lo que buscas pero me gusta tu seguridad
-eres el autor de los relatos de sadomasoquismo
-si, me confieso culpable
ella jalo una silla y me dijo:
-te imagine diferente
-como me imaginaste?
-te vas a reír de mi, pero te imaginaba como un verdugo, con cara de muy malo y lleno de cadenas
-entonces te he desilusionado?
-no, nada de eso, simplemente era como una fantasía
Después de que platicamos un poco mas ella se decidió y partimos a donde haríamos las pruebas que ella quería, al llegar ella me dijo:
-quisiera comenzar con las pinzas
-bien así será, necesito que te desnudes
-si, lo imagine
ella se quito la blusa y el short no llevaba nada abajo, le dije que se pusiera en el centro de la habitación y tome una canasta llena de pinzas, comencé a ponerle pinzas en las tetas y los pezones, ella se quejo, de que le dolía
-si te duele paro y quito las que puse
-no, no pares sigue
Seguí colocándole pinzas en su cuerpo, le puse en los brazos y en el costado de su cuerpo, le coloque otra serie de pinzas en su raja y le moví algunas que ya tenia puestas y gimió, tome una serie de pinzas y le dije que sacara la lengua, le puse otras pinzas en su lengua y le coloque otras en sus cejas y orejas, le dije que lucia bien adornada.
le moví las pinzas y le di unos manazos a sus pinzas, algunas volaron y ella grito al sentir como se le desprendían, le deje una serie de pinzas y le dije que ahi quedaría un momento adornada.

No hay comentarios: