domingo, 4 de mayo de 2014

lo puta y zorra que soy








a tus pies me arrastro  en esta mañana para informarte que cumpli lo 
oprdenado
entre a mi baño y orine mi braga  y luego la meti en mi boca
senti su sabor su olor y eso me hacia sentir lo puta y zorra que soy , ya 
estando
excitada d everme y sentirme asi me arrodille  separe las piernas y empeze a
masturbarme solo fuera del clito y eso me alocaba mas de deseo
asi fui metiendo los dedos y ohhh amo que rico como quemab mi cuerpo me 
retorcia
lo disfrutaba y senti una electrecidad en mi espalda
y un gemido d eplacer mmm me estaba corriendo
seque mi concha,  y al rozar la braga con mi coño como me erizaba  ohh amo 
que rico sabor
es mi placer que te lo ofrecia , ahora estoy aqui que te escribo luego d 
eleer los dos relatos
y estoy excitadisima como quisiera sentir en mi cuerpo tus azotes, sentir 
que en el piso me
castigues y luego sentir como  asi llorosa me follas con todo tu deseo y yo 
vibrar al sentir tu verga en mi
amoo te siento  en mi eres mi dueño, mi vida  misma te necesito para poder 
ser siempre felizzz.

tu perra  

No hay comentarios: