miércoles, 14 de mayo de 2014

semana con s-2-
















Viernes
Me llega el mensaje de Susana, "tengo que hablar contigo", le respondí que no me interesaba hablar con ella pero volvió a insistir en que tenia que hablar con  ella, así que quedamos de encontrarnos en su casa, pase a verla y ella me esperaba con un short y una blusa corta, me acerque a saludarla y ella me abrazo, me llevo de la mano hasta un sofá y me dijo que me sentara, ella se sentó sobre mi y me dijo:
-entiende que me tengo que ir, necesito ese empleo
-nadie te detiene
-te enojaste cuando te lo dije
-cierto me tomo por sorpresa pero no me enoje
-me entiendes, verdad?
-claro, te deseo lo mejor
ella comenzó a besarme y me tomo de la mano y me la llevo a sus tetas, comencé a masajearle las tetas, sentí como se erguía su pezón, le quite la blusa y le lamí las tetas y los pezones que pronto estuvieron bien erguidos, ella gemía al sentir mi lengua sobre sus pezones.
-hummm eso me gusta, me gusta como me mamas mis tetas, ella dirigió sus manos hacia mi trozo y comenzó a frotarlo sobre el pantalón, mi trozo se puso duro y me dijo
-déjame quitarte la ropa, quiero que me cojas
deje que me quitara las botas y el pantalón, me quito los calcetines, me quito el pantalón y me quite la camiseta, me acomode en el sofá mientras ella se terminaba de desnudar, después de eso se puso sobre mi y me dejo caer sus tetas en la cara, le lamí los pezones y ya erectos los mordia suavemente, ella comenzo a gemir, le abrazaba las nalgas y le dije
-chúpame el trozo
ella se bajo del sofa se arrodillo y me dijo
-anda ponlo cerca de mi
-me voltee y deje que ella comenzara a chuparme el trozo, le daba lamidas al trozo y poco a poco comenzó a tragar su cabeza, lo lamia y lo tragaba hasta que se lo metió todo y comenzó a chupar subiendo y bajando  yo comencé a mover mi cadera subiéndola y bajándola , ella acompaso su boca y estuvimos un rato así, la saco y comenzó a golpear su lengua con mi trozo, la deje jugar un rato con mi trozo
-me gusta, sabe hacer su trabajo muy bien
-je je, ya la quieres?
ella se paro y me dijo
-ven a la cama
ella se fue a su cuarto y se acomodo en la cama, se abrió de piernas y comenzó a masturbarse, me acerque a ella con mi trozo bien duro, le quite la mano y la penetre, la penetre como a ella le gusta, fuerte y rápido, le daba movimiento a mi cuerpo mientras le sostenía sus piernas, le daba fuerte y ella comenzó a gemir, le deje quieto mi trozo y ella comenzó a mover su perrito, me incline sobre ella y comencé a lamerle los pezones, eso la hizo gemir más, movía mi trozo dentro de ella y se lo sostenía firme adentro de su raja, comenzo a escurrir sus flujos, y le di una serie de movimientos fuertes, se la empujaba fuerte y profundo a cada empuje ella gemía, le daba con fuerza sonando su cuerpo con el mio y saque mi trozo, se lo pase por su raja y lo frote en su clítoris, mi trozo estaba blanco de sus flujos, su raja escurria, me dijo
-dame, lo quiero adentro
-ponte de a perra
ella se puso de a cuatro patas y le empuje mi trozo
-me gusta como me la metes así, la siento muy profunda
le di una serie de empujones y ella gimió
-si, así, dame duro, dámela
la agarre de la cadera y le di una serie de empujones con mi trozo, ella bajo su cabeza sobre la almohada y aguantaba gimiendo los empujes que le daba, sacaba mi trozo dejandole solo la punta y le deba el empujón a cada empujón ella brincaba y gemía fuerte, la solté y le dije
-anda mueve tus nalgas, sobre mi trozo
ella empujaba sus caderas hacia mi y yo le sostenía el trozo dentro de su raja
-si así, mueve ese culo
ella se movía empujándome yo sentía como resbalaba mi trozo dentro de su raja, su raja escurría y pronto al empujar mi trozo dentro de ella empezó hacer ruido, como si estuviera empujando sobre algo muy mojado
-lo escuchas
-si, si, me tienes bien batida, como escurro, me has hecho venirme varias veces
-si tu raja escurre
le saque mi trozo y vi que en la cama habia ya mucha humedad,
-mira como has escurrido
ella vio y me dijo
-solo tú me haces correrme así tan intenso
-ven ponte que aun no termino
se acomodo en la almohada paro sus nalgas y me dijo
-tómame, haz lo que quieras soy tuya
le volví a meter mi trozo y comencé a darle duro sobre sus nalgas, le daba fuerte y rápido, le empujaba con firmeza y ella comenzó a gemir fuerte, solo gemía y gemía, sentí como se movió su raja y una nueva explosión de sus flujos, mi trozo brillaba de sus flujos, ella se tiro sobre la cama y me dijo
-ya, por favor, ya me he vaciado
le dije:
-terminame con tu boca
ella se acomodo y comenzó a chuparme el trozo, lo chupaba y lo movia con su mano
-dame, dame tu leche
-quiero que la tragues
-si, dámela
se metió mi trozo a su boca y ahí termine, deje que se tragara toda mi leche y saque mi trozo
ella lo acaricio y me dijo
-me encanta como lo haces, amor
-yo no soy tu amor
-lo sé pero déjame decirte así

No hay comentarios: