viernes, 9 de mayo de 2014

semana con S-1--












Miércoles

Me llega el mensaje de Sofría "tengo ganas de que me metas tu trozo en todos mis agujeros", le respondí
"a que te refieres"?
-"que me metas tu verga por el culo, mi boca y la panocha"
-"vaya, servicio completo"
-"si, ven que tengo muchas ganas"
Deje que escribiera un rato más y le respondí que pasaría a verla al termino de la jornada de trabajo, cuando llego la hora fui a su casa y le toque la puerta
-ven entra que tengo muchas ganas ya
Ella estaba desnuda, sus tetas pequeñas le brincaban al moverse, se acerco a mi y me comenzó a quitar la ropa, me jalo el cinturón y bajo el pantalón, yo me quite la camiseta y ella se puso a batallar con mis botas para terminar de sacarme el pantalón, cuando quede desnudo me tomo de la mano y me llevo a su cama, antes de que llegara a la cama me quede parado y le indique que me chupara el trozo, ella se arrodillo y comenzó a chuparme mi trozo, lamia mi trozo y lo chupaba, pasaba también su lengua por mis bolas, le metí el trozo en su boca, tome su cabeza y comencé a meterle y sacarle el trozo, se lo metía hasta el fondo y se lo retenía hasta que lo empujaba y me decía
-me ahogas
yo sonreía y le pasaba mi trozo por su cara
-lamelo
ella sacaba la lengua y recorría mi trozo con su lengua, ya que estuvo duro y mojado mi trozo le dije
- a la cama y ponte en cuatro
-no, quiero que me la metas de frente, quiero verte cuando me penetras
le deje que se acostara y abriera sus piernas y le di con mi trozo en su vulva, le frote el clítoris y se lo metí con un solo impulso
-si así, dámelo, dámelo con fuerza
comencé a bombearla mientras le sostenía las piernas abriendoselas todas
-solo tú me abres así
le embestí fuerte y ella comenzó a gemir, le di fuerte sobre su raja y me dijo
-ya me hiciste venirme, sigue , sigue
le di otra serie de embestidas que se movía toda la cama, que rechinaba mientras la penetraba
-si , así, duro, duro, dame, dame que me haces venirme
le saque mi trozo que estaba brillante de sus flujos y le dije
-ahora si de a cuatro
ella coloco las almohadas y se puso sobre ellas, puse mi trozo sobre su raja y me dijo
-no, ahí no, la quiero en el culo
le abrí las nalgas, le puse mi trozo en su culo y lo empuje, ella empujo sus nalgas hacia mi mientras gemia y me decía
-rico, rico, me abres toda
la tome de la cadera y comencé a empujarle mi trozo, lo sacaba y lo metia y ella gemia, le pase los dedos por su raja y sus flujos le escurrían
-tú sabes que mi culo es solo para ti, nadie mas lo usa
le di una serie de empujones que hizo que su cabeza se clavara en la cama, se lo metia con fuerza
-aaauuccchhhh, si así, así, ábrelo todo, úsalo que es para ti
le di una serie más de empujones y una serie de nalgadas, sus nalgas se enrojecieron y ella me dijo
-llenalo con tu leche
me derrame en su culo y ella me dijo
-rico, me dejas caliente el culo

jueves

Salgo del gimnasio y mientras paso a la tienda a comprarme un te helado oigo que alguien me saluda, volteo y es Zara que esta justo en la tienda del te
-hola, tiempo sin verte
-porque no quieres verme
-je je je
ella se pego más a mi y pasando su mano por mi trozo me dijo
-verte así sudado y en esa ropa me ha excitado, vamos a mi casa
-seguro que iremos
pedí mi te y mientras pedía el te ella volvió a pasar su mano por mi trozo, la chica que vende el te s ele quedo viendo y se puso colorada, Zara me apretaba el trozo sin ninguna pena y me decía
-vamos apúrate o aquí te cojo
-je je , eso me gustaría verlo
Zara me jalo un poco hacia adentro de la tienda y me jalo el short hacia abajo, se puso de rodillas y comenzó a chuparme el trozo, lo chupaba y jalaba la cabeza
-me gusta chuparte así la cabeza
la chica del te estaba azorada viendo lo que sucedía y muy colorada,Zara siguió chupando mi trozo hasta que lo dejo bien duro
-si, así me gusta
-vamos pues
me despedí de la chica del te y salimos, abordamos un taxi y llegamos a la casa de Zara, cuando llegamos ella entro y me dijo
-desnúdate
comencé a desnudarme y cuando vi ella ya estaba desnuda, cuando termine me dijo
-ven a la cama que voy a consentirte
me acosté y ella comenzó por irme lamiendo los pies, después subió por mis piernas y llego a mis bolas y comenzó a lamerlas, después siguió por mi trozo y lo chupaba lentamente y después lo metía en su boca, lo chupaba y lo apretaba en su boca, volvía a meter y sacar y lo movía hacia su lengua mientras con una de sus manos jugaba con mis bolas, cuando dejo mi trozo bien mojado ella sonrió y se monto sobre mi trozo, comenzó a subir y bajar y yo le empujaba mi trozo lo mas profundo posible, ella se apoyo sobre mi y yo le empujaba mi trozo dentro de ella. gemía y gemía, yo le tome sus grandes tetas y le jalaba los pezones al ritmo de como subía y bajaba sobre mi, l empuje fuerte y rápido y ella se bajo de mi
-waaaooo como me haces sentir, hiciste que me viniera
la empuje sobre la cama y le abri las piernas le metí mi trozo y comencé a bombearla, le empujaba fuerte el trozo y ella gemia, gemia al sentir como le empujaba el trozo y yo le deje las piernas asi al aire y ella las agarro y me decia
-me gusta como me lo haces, sigue
me apoye en la cabecera de la cama y embestí su raja, le di fuerte y mi cuerpo chocaba con el suyo, ella me dijo
-me vengo otra vez, como me escurre
deje de empujar mi trozo y vi como había mojado la cama
-dame tu leche, dámela
-si te la daré pero quiero que la tragues
-si, si lo que quieras
saque mi trozo de su raja y lo lleve a su boca ella se volvio a prender de mi trozo y despues de una serie de lamidas, me dijo
-dame tu leche, ya la quiero
le dije:
-tómala
y me corrí en su boca
-si así toda, mi leche calientita-dijo con la boca llena de mi leche



No hay comentarios: