jueves, 15 de mayo de 2014

una principiante-el spanking-











-ahora te gustaría probar el spanking?
-si me explicas
-spanking, el arte de azotar,  es el castigo más común. Consiste en golpear una o más veces las nalgas , ya sea con la mano o con un instrumento, denominado también azote: cuerdas anudadas, látigo, vara, cinturón, fusta, paleta, en fin hay mucho de donde  escoger.
-hummm y tú me azotarías
-claro que si, yo lo haré
-bien quiero que me azotes con tus manos, con una paleta y quizás una vara
buscamos la paleta y la vara y la lleve hacia donde estaba una silla, me senté y la acomode sobre mi, comencé con azotes pausados en sus muslos y nalgas, poco a poco comencé a subir la intensidad de los azotes, ella se quejo y me dijo:
-aucchh, arde, como arde
-je je apenas estamos comenzando
la deje descansar un momento y tome la paleta la lleve hacia el suelo y le di con la paleta en sus muslos, al principio lo resistió bien pero a medida que los azotes comenzaron a aumentar en intensidad se quejo de nuevo
-tendremos que trabajar sobre tu resistencia
-si, me arde mucho
-date vuelta
ella obedeció y presento sus nalgas que ya habían descansado, le pase la paleta por sus nalgas y le di una serie de azotes, no fuerte pero si rápidos, sus nalgas vibraron y ella gimió, le pase los dedos por su raja y estaba mojada, tome la paleta y se la fui metiendo en su raja, ella gimió mas al sentir como la paleta la abría, la metí y la saque varias veces la paleta y vi como mojo el mango de la paleta, le deje dentro de su raja la paleta y tome la vara la hice zumbar y le dije que le daría con la vara, le di una serie de azotes suaves para que sintiera como la vara la castigaba
-lista te va un varazo fuerte
-si, dame
le aseste el varazo y grito
-aaaayyyyy, duele mucho
-silencio que no termino aun
le di otra serie de varazos y uno de nuevo fuerte y volvió a gritar, sonreí y le di otra serie de vara
-vamos a tener que trabajar mucho sobre los castigos de spanking
ella se sobaba sus nalgas y me dijo
-si, me duele pero lo disfruto

No hay comentarios: