domingo, 1 de junio de 2014

basura en la lluvia














La noche había sido lluviosa y amaneció igual, la lluvia parecía que no iba a ceder, llame entonces a basura le dije
-quiero que te pongas una playera blanca sin sostén y tu short blanco con una braga roja
-pero ahora?
-y cuando sino, ven de inmediato
-bueno llevare el auto de mi papá
-excelente te espero en no más de media hora
me dispuse para salir con basura y espere casi cumplida la media hora sonó el claxon, entre al auto y le dije a basura que se dirigiera la campo de futbol, ella puso cara de extrañeza pero manejo hacia donde le indique, cuando llegamos le ordene que bajara y se pusiera a correr en el campo, ella se puso de inmediato a cumplir mi orden, corría por el campo y pronto la ropa se le transparentaba, los pezones se le resaltaban, cuando vi que bajaba su velocidad le dije que rodara por el campo, ella se tiro y comenzó a rodar por el campo, como el campo estaba enlodado pronto basura quedo toda manchada, la deje que rodara un buen rato, ya muy llena de lodo le ordene que se acercara y le dije
-estas hecha una mugre, toda sucia y enlodada así no puedes entrar al auto así que iras caminando justo atrás del auto, encendí el auto y avance mientras basura caminaba atrás bajo la lluvia y el lodo le escurría por su cuerpo, la lleve caminando hasta que regresamos a casa, ella iba descalza y todo su cuerpo escurría agua y lodo
-hummm asi no entras a casa, de rodillas hasta que se lave todo el lodo
entre a la casa saque una silla y me senté a ver como la lluvia lavaba el cuerpo de basura.

No hay comentarios: