domingo, 8 de junio de 2014

paseo a basura









Después de dejar a basura limpiándose bajo la lluvia decidí volver a sacarla a una esquina donde se hubiese estancado el agua y dejarla ahí parada para ver cuantos autos que pasaran por el lugar la bañaban de agua, la esquina esta céntrica y ella seria exhibida cosa que la excita mucho.
-vamos quiero que te quedes ahí parada, si te mojan no quiero que te limpies
-si, Señor y cuanto tiempo estaré?
-yo lo decidiré y veremos si saben distinguir una mujer de una basura
ella se paro en la esquina y empezaron a pasar los autos los dos primeros no la mojaron pero al pasar el tercero este si la mojo, ella se quedo quieta, no se sacudió ni se cubrió, yo estaba sentado en un café viendo la actitud de basura, siguieron pasando autos y mas veces fue mojada, una mujer se acerco a ella y vi que le hablaba, termine mi café y decidí pedir otro.
deje que se mojara otras veces y me acerque a ella y le pregunte
-qué te dijeron?
-que si estaba loca, por que estaba ahí mojándose
-aja y que respondiste?
-que mi Señor, me había ordenando quedarme aqui y yo obedezco
-bien, vamos
Caminamos de regreso a casa y ella iba mojada, le dije que se metiera en todos los charcos que encontrara, cuando llegamos a casa le dije que se desnudara y le diera una vuelta a la esquina, ella se quito la ropa y comenzó a caminar, como persistía la lluvia había poca gente por las calles, pero los que pasaron vieron a basura totalmente desnuda, ella caminaba sin prisa, sabia que era vista y que cumplía lo que yo le había ordenado.
Después de su recorrido le dije que entrara, se bañara y después de eso le dije que se echara a mis pies, le puse los pies sobre su cara y ella comenzó a lamerlos, lamia mis pies y yo la deje hacer, después de que me mojo los pies le dije que levantara la cola y los deje ahí sobre sus nalgas, mientras tenia ahí mis pies le dije
-masturbate, quiero que te corras
ella comenzó a masturbarse mientras mis pies descansaban en sus nalgas, minutos despues de que jugo con su raja se corrio, baje mis dedos por su raja y le dije
-lamelos.

No hay comentarios: