miércoles, 4 de junio de 2014

su clitoris




Como tiene un gran clítoris le dije que íbamos a provocar el orgasmo forzado, la senté sobre un cómodo sofá, tome un poco de agua fría y se lo escupí en la raja, le comencé a palmear la raja y ella se quejo cuando le azote fuerte, después de azotarla le di una serie de lenguetazos y su clítoris se puso erguido.
-quiero que resistas las ganas de correrte
-si, así lo haré
Seguí estimulándole el clítoris y le unte un poco de pasta dental, ella gimió al sentir como le comenzaba a arder la pasta, tome un vibrador y se lo inserte mientras el clítoris le ardía yo le di a sus tetas una serie de azotes fuertes, ella gimió al sentir los azotes en sus tetas, tome sus pezones y se los presione hasta hacerla gritar, le deje las tetas y saque el vibrador, estaba embarrado de sus flujos, su clitoris estaba mas que erguido, se lo comencé a estimular con mis dedos y se lo presione, se lo mantuve presionado y le dije
-estas muy mojada puta, se nota que lo gozas
-si, si, castigueme
-eres toda una zorra caliente
le metí los dedos en su raja y comencé a jugarle estimulándole el punto g, le movía los dedos fuerte y rápido y ella comenzó a gemir, hasta que se corrio toda mojada estaba su raja, volvi a lamerle y ella se ponia muy inquieta, le lamia y jalaba el clitoris entre mis labios. volvi a meterle los dedos y a moverlos dentro de su raja y seguía lamiendole el clitoris y pronto comenzo a arrojar su liquido como si se hubiese roto su tuberia liquido y liquido mojando todo, el sofa y el piso, cuando dejo de correrse le dije
-ahora a lamer el piso, lo quiero limpio

No hay comentarios: