viernes, 13 de junio de 2014

una sesion






La lleve hasta el centro de la habitación y le tome los pezones entre mis dedos y se los apreté y se los jale hasta hacerla gemir, después de soltarle los pezones le azote las tetas con las manos y cuando soltó el llanto le di con una toalla hecha tiras, le daba en sus tetas y le dije que se volteara, le azote la espalda y las nalgas hasta dejarlas bien rojas.
tome unas pinzas y las coloque en sus tetas y pezones, le adorne la raja y le dije que me chupara el trozo mientras me chupaba el trozo le movía las pinzas de las tetas y su raja, ella lamia mi trozo y le dije que lamiera mis bolas y me las dejo bien ensalivadas, le ordene se pusiera a cuatro patas y abriera sus nalgas, tome una vela y la encendí, deje que estuviera lista y le bañe la espalda y las nalgas con la cera, después de adornarla con la cera procedí a sodomizarla le metí mi trozo por el culo y mientras la usaba le movía las pinzas de la raja, le daba fuerte con mi trozo en su culo y comencé a darle de manazos  a sus pinzas que se desprendían y ella gritaba al sentir como la pinzas se desprendían, después de que le desprendí las pinzas de las tetas fui por una vara, le comencé a dar con la vara en su raja dándole en la zona del clitoris, le pase la vara por los muslos y las marcas le quedaron sobre su piel le pase la vara a las tetas y le di con la vara y ella gemia mas fuerte, le comencé a masturbar su raja y ella escurría sus flujos, llene mis dedos de sus flujos y le dije
-lamelos
ella lamió mis dedos y yo volví a meterlos en su raja y ella chupaba mis dedos su cuerpo estaba marcado por la vara y la cera con la cual la habia adornado.

No hay comentarios: