jueves, 5 de junio de 2014

la raja de susana





Susana se quedo quieta y me dijo
-que es ese ruido?
-es tu raja
-hummm suena como si metieras algo en el agua
-si, así esta tu raja, toda mojada
ella se puso roja y me dijo
-me apena eso
seguí usándola y el ruido de su raja se intensifico
ella escurría sus flujos y cada vez sonaba más su raja, hasta que me corrí, cuando la deje ella me dijo
-me siento apenada
-y eso que no has visto la cama
la cama estaba mojada de sus flujos, una gran mancha estaba ahí donde ella se había acostado
Días después me hablo y me dijo
-quiero verte, ven
fui a verla y la encontré solo con su braga
apenas entre me abrazo y me dijo
-quiero que me hagas mojarme igual
me quite la ropa y me acosté, ella se me acerco y comenzó a lamerme las bolas y mi trozo, comenzó a lamerlo y poco a poco lo trago todo, comenzó a subir y bajar su cabeza y yo empuje mi trozo sobre su boca, la empujaba fuerte y ella lo tragaba todo, lo saco y golpeo su lengua su mi trozo, cuando quedo duro mi trozo, ella se monto y comenzó a moverse dandole fuerte a mi trozo, yo le empujaba fuerte y ella gemia, le jalaba las tetas y seguí empujandole duro mi trozo
-uufff me vas a clavar en el techo
-aqui te quedas ensartada
-cambiemos
ella se acostó y yo la ensarte le levante las piernas y le empujaba fuerte mi trozo, gemía a cada empuje y ella comenzó a escurrir su flujo, saque mi trozo y le dije
-mira como lo tienes embarrado
-dámelo
volví a meterlo y ella comenzó a jugar con su "perrito", apretaba mi trozo y yo me agache a lamerle los pezones, los lamia y se los jalaba, dejo de apretarme el trozo y comencé a darle de nuevo fuertes empujes con mi trozo, le daba fuerte y ella me pedía más, más y más, gemía cada vez más fuerte y le saque mi trozo y se lo frote sobre su clítoris que estaba muy hinchado
ella se puso de cuatro patas y le ensarte mi trozo y cuando comencé a moverlo comenzó también el ruido de su raja, se lo metia fuerte y rapido, le agarraba sus nalgas y se las palmeaba
-si así, dame, dame
le dejaba adentro mi trozo y ella comenzo a empujar sus nalgas hacia mi, dejando que su raja se pegara a mi trozo, el ruido se incremento y ella lo dijo
-ahora me excita como suena mi raja
cada vez que le empujaba mi trozo su raja sonaba y escurria su flujo, vi la sabana y ya estaba manchada de sus flujos, muy mojada su raja brillaba y escurria su flujo
-tócate
ella se toco y me dijo
-nunca me había mojado así
su raja sonaba y sonaba cada vez que le metia mi trozo su flujo era mucho, la mancha crecía y mojaba la cama, le daba fuerte con mi trozo empujandolo profundo, le di una serie rápida y profunda y me corri
-me encanta
su raja escurría sus flujos y mi leche.

No hay comentarios: