jueves, 19 de junio de 2014

escupe a basura









Lleve a basura a un bar de table-dance la senté a mis pies y le puse un cartel que decía "ESCUPEME LA CARA", al principio la gente pasaba y solo leia el cartel hasta que un de los que se acercaron me pregunto
-es en serio?
-si, lo es, su tarea es que le escurra la cara de baba
se acerco a basura y la escupio, le gusto tanto escupirla que se volvió a escupirla unas dos veces más, despues de él se acercaron otros más y comenzaron a reírse mientras escupían a basura, a basura le escurria la saliva y ya le mojaban el cuello basura estaba muy mojada, deje que la escupieran una vez mas más y despues le dije que se acercara a mi, le levante la falda le baje la braga a media pierna y le toque la raja ella estaba muy mojada, le dije que metiera su cabeza bajo mi silla y levantara la cola y abriera las patas, ella quedo expuesta a la vista de los demás, tome una botella y después de derramarle la cerveza  a basura le dije que se la metiera en la raja y se masturbara con ella, mientras se masturbaba comenzo a gemir, su raja escurria y ella era el centro de atraccion hasta que se vino, le dije que lamiera la botella y se pusiera a cuatro patas para que yo descansara mis pies sobre ella.

No hay comentarios: