lunes, 24 de octubre de 2016

DOLOR-II-









La lleve al patio y le ate una soga a los tobillos y le ordene que moviera piedras por todo el patio, le marque por donde debia llevarlas y tome un bejuco, lo hice restallar y le dije que su cuerpo lo sentiria al estar moviendo las piedras, ella se inclino a tomar la piedra y utilice el bejuco, silbo y la azoto, ella gimio al sentir como la marcaba,
-mientras mas tardes en mover las piedras, mas azotes recibiras
segui dandole con el bejuco y ella comenzo a llorar, su piel estaba marcada por los azotes del bejuco, continuaba jalando las piedras y al atar atada se le dificultaba, tome una de las plantas de espinos y le azote en la espalda algunos espinos quedaron pegados a su piel, ella continuaba llorando y me acerque a ella, la tome de la cara y le di una bofetada, le di otra bofetada y ella me miro sorprendida, le di una serie de bofetadas y lloro, fui por unos guantes y le frote la cara con sus lagrimas y mocos, le revolvi la cara y tome un poco de tierra y aprovechando la humedad de su cara se lo frote, tome mas tierra y se la eche en la cara y en su cuerpo.
La lleve a un arbol y aprovechando la rama la coloque sobre ella y tome una vara del mismo àrbol y comence a azotarle las nalgas y muslos, ella gritaba al sentir los azotes
-para que te ayude en algo te pondre un poco de pomada
fui por un icyhot y embarre sus agujeros su culo y su raja ella grito
-me quema, me quemaaaaaaaaaaa
le di otros azotes en sus nalgas y quedaron marcadas por la vara sus nalgas estaban cruzadas por los azotes y su raja ardia por la pomada, ella no paraba de llorar y su cara entre sus lagrimas, mocos y tierra era un amasijo, tome un poco de pomada y se la puse en su nariz
-aaaayyyyyyyyyyyyyyy me quema, me quemmmaaaaaaa
-silencio o te pongo mas en los otros huecos
tome mas tierra se la frote en la cara y la deje ahi sobre la rama

No hay comentarios: