sábado, 15 de octubre de 2016

USANDO A VALE













-Ay¡ me duele-exclamo
-silencio, no quiero quejas
-ay, me das muy duro
la puse en cuatro patas, le escupi el culo deje que la saliva entrara en su raja y le meti mi trozo
-ay, me abres, me haces muy duro
le azote las nalgas con ambas manos dos veces,con fuerza, ella se tiro al suelo y gimio
-me haces, muy fuerte, me abres toda
-asi es como trato a mis putas
-pero yo no soy puta
-tù eres mi puta, si quieres que te siga cojiendo y para esas nalgas y vuelve a meterte mi trozo
ella se volvio a poner en cuatro patas y empujo sus nalgas hacia mi, sus nalgas rozaron mi trozo y deje que ella con su mano lo puisera en su raja, empuje mi trozo y volvi meterselo con fuerza empujandole sus nalgas ella se apoyoba en la cama y gemia al sentir como la usaba, le ordene que me acariciara las bolas mientras la usaba, senti su mano acariciando mis bolas , le di fuerte en sus nalgas y grito
-ayyyyyyy, me das muy duro
-sigue acariciandome las bolas
ella seguia acariciansdo mi bolas y su raja escurria sus flujos, me trozo estaba muy mojado, la muy puta se corria y se corria, saque mi trozo y una larga baba se escurria por su punta, sus nalgas estaban muy rojas y cuando le ordene que se volteara sus cara estaba muy roja
-lo estas disfrutando verdad puta
-si, realmente si
-tirate y abrete de patas ofrece tu raja toda babosa
ella se tiro y abrio sus patas me acerque con mi trozo y comence a darle en su raja le daba duro con mi trozo y ella me dijo
-me orino vas hacer que me orine
su raja emepzo a expulsar flujos y mojaba y mojaba tome mi trozo y se lo empuje hasta el fondo dandole fuerte los empujones de mi trozo, ella abria la boca y le escupi, le di dos bofetadas mientras su raja seguia expulsando sus flujos, le di azotes a sus tetas y le apretaba las tetas
-si asi castigame las tetas, dame fuerte, castigame
le volvi a apretar las tetas y a darle de azotes, sus tetas quedaron rojas y ella gemia y gemia
-si asi dame duro, quiero que me sigas cojiendo asi fuerte fuerte
le seguia empujando mi trozo y ella no paraba de pedir mas y mas
-eres toda una puta y te gusta ser castigada
-si soy una puta
le saque mi trozo y le ordene que lo chupara
estaba lleno de sus flujos y ella lo olio
-huele a mi
-tragalo y traga la leche
-si alimenta a tu perra, quiero tu leche
le deje que chupara mi trozo y ella lo sacaba y me decia
-dame mi leche, damela
-le deje ir mi leche y ella comenzo a tragarla la trago y limpio mi trozo con su lengua



No hay comentarios: