viernes, 21 de octubre de 2016

PUERCA EN UN BAR









Lleev a puerca a un bar de table-dance y cuando llegamos estaba por terminar de bailar la primera chica, nos sentamos cerca de la pista y cuando la chica termino su baile le ordene a puerca que se desnudara lentamente y que dejara toda su ropa ahi tirada en el suelo, ella comenzo a quitarse el vestido y cuando quedo con braga y sosten me pregunto si tambien se los quitaria le dije que claro que si que quedara totalmente desnuda, cuando ella quedo desnuda saque una botella de aceite y le ordene a puerca que se pusiera en cuatro patas en la pista tome la botella de aceite y le derrame un poco entre sus nalgas dejandole que le escurriera, se mojo su culo y corrio hasta su raja, le ordene que abriera sus nalgas y deje que cayera mas aceite ella escurria aceite por sus nalgas y su raja me puse unos guantes y le meti los dedos en su culo y en su raja moviendolos para que el aceite la lubricara, cuando y estaba bien mojada le dije que se inclinara mas y levantara mas las nalgas, saque una serie de consoladores de uvas y de colas de puerca y les dije a los asistentes al bar que puerca  estaba ahin para jugar a ver quien le pone la cola, el que quisiera porbar le vendaria los ojos y le daria un consolador , tendria tres oportunidades para meterle el consolador a puerca, al principio nadie se animaba asi que le ordene a puerca moviera la cola y haciendo como puerca pidiera la ensartaran con los consoladores, puerca obedecio
-oink oink oink soy una puerca muy sucia y quiero que me metan esos consoladores en mi culo o en mi panocha, estoy deseando ser penetrada oink oink oink lo suplico, quiero que por favor me abran todos mis huecos oink oink oink
despues de que puerca se ofreciera se acerco un tipo y pidio ser el primero en intentarlo le di a escoger entre los vibradores y tomo uno de uvas, le vende los ojos y le indique como llegar a puerca, el la toco y sintio sus nalgas, le paso la mano por sus agujeros y cuando penso que ya podia insertar el vibrador lo puso pero fallo en su intento, puerca le decia que no habia acertado, lo intento de nuevo y tampoco pudo, ya no intento una tercera,se quito la venda y me entrego el vibrador, un segundo tipo pidio su oportunidad y pidio que le diera unas bolas chinas, le vende los ojos y se puso a buscar los huecos de puerca, ella movia sus nalgas y pedia que la ensartaran
-oink oink oink soy una puerca que necesita ser ensartada, oink oink oink
el tipo recorrio a puerca con su mano y cuando sintio la humedad de puerca empezo a colocarle las bolas, el empujaba las bolas pero no logaraba meterlas ya que no daba justo con la entrada de la raja de puerca, ella tomo la bola y comenzo a ayudarle a que entrara, cuando entro la primera puerca lo grito
-oink oink oink me han metido una bola oink oink
saque el plug con forma de cola de cerdo y se lo meti en su culo, baje del escenarioa  puerca y le ordene que asi con sus bolas y su cola fuera  a recolectar escupitajos, que fuera a cada mesa y pidiera la escupieran, ella obedecio iba por las mesas y decia
-oink oink, mi AMO  me ordeno que pida sea escupida por favor escupan a esta puerca oink oink oink
algunos no se atrevierona   a escupirla pero puerca si gano algunos escupitajos, ella se movia y sus bolas se balaneaban y su cola de cerda sobresalia, una escena muy excitante, de rodillas puerca iba suplicando ser escupida, cuando regresoa  mi lado llevaba la cara con saliva, le ordene que se pusiera de cuatro patas que queria descansar mis pies ella se coloco, puse mis pies encima de ella y continuamos viendo el show.

No hay comentarios: