domingo, 23 de octubre de 2016

DOLOR



Le puse la tarta en el piso donde habia arrojado arroz y garbanzo  y le ordene que se pusiera a tragarla mientras ella la tragaba yo le fui dando con el cinturon en sus nalgas, piernas y espalda, le daba los azotes fuertes, queria que quedara marcada su piel, cada azote era un gemido por parte de ella
-aaauucccchh
-aaaahhhhhhh
-sigue con esa cara ahi enterrada- le ordene mientras con el pie le aplastaba la cabeza sobre la tarta, ella mantuvo la cabeza quieta y separe mi bota de su cabeza, aplaste su espalda enterrando su cuerpo sobre los granos, me pare sobre sus nalgas y la presionaba, ella solo gemia, me baje de sus nalgas y fui por una esponja a la cual le eche alcohol, me puse a su lado y empece a exprimir la esponja dejando que el alcohol mojara su cuerpo donde estaban las marcas de mi cinturon, volvi a mojar la esponja y termine de mojarla en alcohol, ella se quejo y comenzo a llorar a causa del ardor que le provocaba el alcohol. la jale del cabello para que se parara y asi la lleve ahsta una silla donde habia colocado un tablero de tachuelas la sente ahi y comence a decorar con pinzas sus tetas y su raja, le puse 5 pinzas en cada teta y 6 en su raja y una en clitoris, la deje un rato ahi mientras fui por un tablero de tapas que habia hecho y lo puse en sus pies y se los presione con mis botas, ella lloro al sentir el dolor de sus pies, por su cara escurria la pasta dulce de la tarta y sus lagrimas, comence a moverle las pinzas y ella gimio al sentir mas dolor
-no se ya donde me duele mas, mis pies, las pinzas o el ardor del alcohol
-eso esta muy bien tus sensaciones estan mas que despiertas
-si pero me duele
-si y estoy seguro que lo disfrutas
-si haces que tengas sensaciones desconocidas no imaginaba que pudiera sentir tanto
mientras ella hablaba comence a moverle las pinzas y ella se quejo
-aaaucccchhhhh me duele
-de eso se trata de que te duela
movi las pinzas y de un manotazo le quite varias pinzas ella se quejo y volvio a llorar, ya que quedo libre su raja se la toque y estba mojada, comence a masturbarla y la penetre con mis dedos hasta que ella se vino
-me quitas mis fuerzas cuando me tocas asi, eres muy malo
le quite las pinzas de sus tetas y se las azote, ella se quejo del castigo y del dolor al ser liberada de las pinzas
-guarda las quejas que apenas comenzamo

No hay comentarios: