sábado, 15 de octubre de 2016

PERRA CALLEJERA












Me he pinzado las tetas con por lo menos 15 pinzas de ropa cada una, los pezones bien sujetos y apretados, desnuda de 4 patas se sienten aun mas como pican mi piel y lentamentepierdo la sensibilidad en las areas donde las pizas aprientan, lo peor se5ra quitarmelas mas tarde, de 4 patas desnuda en el suelo añoro a mi amo, su trato y sus palabras espero pronto estar al lado de el para que me use y humille, soy una perra sumisa por el, el me ha enseñado


 
me hace falta que me mandes a azotar amo


 Te adroro amo, soy tu perra, seguire tus preceptos, te hablare con el respeto que mereces y suplicare que me uses siempre


 Supongo que esto es un sutil desafio a que haga estas cosas amo:



Castigo: azotar mis nalgas 140 veces, ademas azotar cada seno 5 veces, todo esto con el zapato
estoy trabajando en azotarme mas amo!

Castigo: poner pinzas en pezones y labios vaginales, realizar penetraciones convibrador ,además del ayuno de pan y agua
las pinzas siempre que pueda las uso, el ayuno nunca lo he hecho pero apenas lo mande lo hago

Castigo embetunar  cuerpo con mermelada ponerme migas secas en todo el cuerpo y sexo y sobre esto un traje de baño,  dormir así toda la noche
este esta un poco dificil ya que me da miedo de que me piquen hormigas que hay un monton en mi casa, y supongo que pueden haber maneras menos sucias para pasar incomoda una noche pero tu tienes la ultima palabra


Castigo: 5 azotes con una vara de madera en cada nalga y repetir " No olvidare y tendré presente a mi Amo", también 10 nalgadas energicas
no me he azotado aun con una barra de madera pero supongo que es parte de mi roll de sumisa buscare una


Castigo: poner en mis zapatos arroz y permanecer con ellos
casi todo mi calzado es abierto ya sean sandalias o tacones que puedo hacer?

Castigo: orinar sobre las bragas durante todo el día.
este es dificil pero si quieres lo hago supongo que la finalidad es oler a orines todo el dia, quieres que lo haga?


Castigo; guardar en botellas toda la orina del día de hoy
puedo hacer este amo si lo deseas pero para que?

Castigo: estar sentada en una silla rígida y sobre ella un tomate maduro, sentarse directamente sobre él, todo el día de hoy.
este se puede hacer en casa pero no entiendo si lo que se debe hacer es aplastar el tomate o no hacerlo amo


Castigo: permanecer de rodillas frente el ordenador durante todo el día.
este es mas que superado ya sabes que en casa paso casi siempre de 4 patas como la perra que soy

No hay comentarios: