miércoles, 8 de septiembre de 2010

con la chaparrita


La levante de punta de pies mientras le masturababa el punto "g", ella gemia pidiendo la dejara correrse, gemia mientras el liquido le escurria mojandola, le dije:

-eres toda una puta mojada, mira como has escurrrido

la tome de los cabellos y la obligue a bajar la cabeza, la alfombra estaba muy mojada de todos sus flujos que le escurrieron, le frote la cara en esas manchas y despues le puse a lamerme los dedos, ella solo atinaba a abrir sus ojos con enfasis como si lo que estaba ocurriendo la sorprendiera mucho.

-bien puta tirate al suelo, levanta la cola y la cara pegada al piso, con las manos separas las nalgas a modo de dejar totalmente expuesto tu culo

ella quedo en silencio, volvio a ver las manchas de humedad de la alfombra, se toco las piernas humedas de sus flujos y mirandome me dijo:

-qué me has hecho? jamás había mojado así ¡

-no me gusta repetir las ordenes asi que obedece

-no, no, no lo hare eres un completo extraño para mi, y ya me has masturbado y ahora quieres que tome esa pose indecente, no sabes si soy casada, si tengo hijos...

-silencio, no me interesa ni un pepino tu vida lo que quiero es enseñarte algo de mi para que dejes de estar guiandote de oidas

-eres odioso, un grosero

me puse de pie y empece atravesar el cuarto buscando la salida cuando ella dijo

-si hago eso que me pides te quedaras un momento más?

-querias ver lo que soy, solo obedece y lo sabrás

ella aun dudo un poco pero termino por deslizarse al suelo agacho la cabeza al suelo y jalo con sus manos sus nalgas

pase mi pie por encima de ella dejandole sentir el peso de mi cuerpo y termine poniendolo frente a su cara de inmediato ella saco la lengua y emepzo a lamer.

No hay comentarios: