sábado, 11 de septiembre de 2010

con las hermanas de vuelta


el telefono sono y al responder resulto ser una de las hermanas que antes habia sesionado

-oye, mi hermana me dijo que esta caliente y dispuesta a estar contigo

-y tú?

-si quieres tambien participare

-bien las veo en la tarde

-como a las 7?

-bien ahi estare


tome una bolsa de pinzas, soga delagada, algunos pesos, un cinturón grueso, una paleta de cocina, tome unos dientes de ajo y una bolsa de globos. A la hora convenida llegue a casa de las hermanas.


-Hola, que bueno que llegaste dejame decirte que desde hace un momento estoy toda mojada

-no lo dudo se la clase de zorra que eres

-hummmmm, pasale

entre y ahi sentada viendo la tv estaba la otra hermana apenas me vio salto del sofa y se me lanzo abrazandome, despues del abrazo ella sin preambulos abrio mi pantalon se arrodillo y empezo a chuparme la verga y a lamerme las bolas, la hermana se despojo de su ropa y me ofrecio sus tetas para que se las chupara y pellizcara, la hermana mneor chupaba y lamia mi verga con gusto cuando senti que estaba dura la jale y le dije que se desnudara mientras la otra hermana bajo a chuparmela asi estaba arrodillada y yo la tome de la cabeza y empece a usarle la boca metiendosela y dejandola ahi hasta que la baba se le escurriera cuando la otra hermana quedo desnuda les indique se puiseran de frente.


Saque las pinzas de mi bolsa, tome dos les ate con la soga delgada y les ordene que abrieran la boca y sacaran la lengua les puse sus pinzas y segui poniendoles pinzas con soga en los pezonez y en el vientre cuando estuvieron adornadas las puse a una distancia a modo de tensar la soga y colocque pesos en la soga eso hizo que se intensificaran las sensaciones, tome el ajo y lo aplaste me puse unos guantes y empece a frotarselo en la raja al principio no sintieron nada pero de golpe les llego el calor y empezaron a gemir, las dos se retorcian y las pinzas empezaron a desprenderse y sus gemidos aumentaron saque la paleta de madera y les azotaba las nalgas y los muslos rapido se les enrojecieron las nalgas y gemian de dolor y placer sus rajas escurrian sus flujos estaban mas que calientes y con el ardor en sus rajas de putas pase mis dedos por sus rajas y estaban mas que mojadas, meti los dedos y las masturbe ellas gimieron y gimieron y se estremecieron cuando logre que se corrieran cuando se corrieron les termine de quitar las pinzas y las lleve a la recamara las puse de a cuatro a un costado de la cama ate la punta de las sogas a las patas de la cama y la otra punta a uno de sus brazos, ate sus tobillos uniendolas y ya que estuvieron asi de listas fui por unas velas las encendi y me puse a usarlas meti mi verga en la raja de la menor y se deslizo profunda de lo mojada que estaba, hasta el fondo se deslizo mi verga y la embestia con fuerza, tome las velas y las empece a adornar a las dos con las velas, ambas gimieron al sentir el calor de la cera, despues de usar a la menor pase a usar a la hermana mayor embistiendola mas fuerte cuando se corrio y aprovechando que las dos estabana muy mojadas saque la bolsa de globos y empece a inflar globos en su raja los inflaba y ellas sentian como su raja se iba expandiendo despues los sacaba y dejaba que el aire fuera sobre su clitoris y eso las ponia mas calientes despues de eso las solte infle otros globos y se los ate a los pezones y los globos al flotar hacia arriba estiraban sus pezones para hacerles sentir mas puse un ventilador a que los moviera, me sente en la cama puse mis pies estirados y ellas lo entendieron cada una de ellas se monto sobre uno de mis pies.

No hay comentarios: