miércoles, 29 de septiembre de 2010

perrita


Mi precioso Amo, me ha hecho llorar con este relato, llorar de deseo de sentir a mi Dueño usandome, castigandome, cuidandome, exhibiendome, Amo cada día que pasa me siento más y más suya, hoy no le he visto en línea, no hemos hablado en el teléfono y sin embargo, mi rajita está escurriendo para usted, deseando ser usada como la perrita en celo que soy para placer de mi Señor. Un beso Amo.
su perrita le espera, ansiosa por su presencia. Amo, estará usted en línea esta noche? Hoy iré de compras a la frutería, y me gustaría saber si mi Amo podría acompañarme mientras llevo a cabo mi tarea esta noche. Amo, me ha estado pasando algo nuevo: no solo pensar en usted me mantiene mojada y siempre con la rajita dispuesta para usted, ahora en los ultimos dos días he notado que igual en mi boca siempre hay más saliva que antes, preparada para cuando mi amo desee usarme por la boca. Compré las bolas chinas y el lubricante. Espero su presencia para usarlas a su antojo su perrita en celo

No hay comentarios: