domingo, 12 de septiembre de 2010

tanga


ACABO DE PONERME EL CINTURON, DUELE UN POCO Y EL VICK ME PRODUCE UNA SENSACION DE ARRDOR Y EXCITACION QUE HACE QUE ME HUMEDEZCA. AHORA ESTOY RECOSTADA PERO AL LEVANTARME CADA PASO QUE DOY DEBO CONTENER LA SENSACION DE EXCITACION Y DOLOR QUE ME PRODUCE...


Tanguitas especiales.

Material necesario:


- Una rajita depilada

- Un collar de perlas (falso, claro) de aproximadamente 40 cm. (La longitud exacta deberás decidirla tu).


- Dos "agujas de cierre de seguridad" (aquí se llaman "imperdibles", allí no se) o bien aguja e hilo... etc.


Toma el collar y córtalo o ábrelo, de manera que te quede una sarta de perlitas.



Toma unas tanguitas y sujeta el principio del collar con la aguja en el borde de tus braguitas (o coselo, tu misma), en la zona de las tanguitas que queda sobre el pubis. Pontelas de manera que el collar pase por entre tus piernas, se meta entre tus labios y pase por entre tus nalgas. Cuando salga por tu espalda, justo sobre tus nalgas, córtalo a la medida y sujétalo (o coselo) con la otra aguja al borde de tus braguitas en la zona de los riñones.


Prueba con varias longitudes, de forma que presione de forma diferente entre tus nalgas, por tu ano, entre tus labios y a tu clítoris. Montalo de la forma más satisfactoria para ti.



Si no consigues un collar de longitud suficiente toma uno mas corto y añadele un cordoncito hasta obtener la longitud necesaria.

Una vez lo tengas preparado usa esas tanguitas al día siguiente. Si notas que estas muy "seca" pon un poco de lubricante en tu chochito o en el propio collar, para que sientas su contacto suaaaaaaaaaaaaaaaave y delicioso.



Ves todo el día con el puesto. Que con tus movimientos habituales (andar, levantarte, sentarte, subir escaleras, bajarlas, etc...), sientas como las bolitas rozan continuamente tu clítoris.

Gracias amo, ya la traigo puesta, pero estoy todo el tiempo mojada

No hay comentarios: