martes, 14 de septiembre de 2010

formando


HARAS LO SIGUIENTE.

PRIMERO PONDRAS SEMILLAS EN UNA SILLA Y TE SENTARAS DESNUDA SOBRE ELLAS APOYANDO TUS NALGAS PARA QUE LAS SIENTAS EN TODO TU CULO.

POSTERIORMENTE PONDRAS HIELO Y AHI PERMANECERAS SENTADA HASTA QUE SE VUELVA AGUA EL HIELO.

LOS LABIOS DE LA VULVA LOS PINZARAS CON MAS DE DOS PINZAS POR LABIO QUE QUEDE BIEN EXPUESTA TU RAJA DE PERRA.
COMO ERES UNA PERRA SALIVARAS MUCHO QUIERO QUE TE ESCURRA LA SALIVA POR LA BOCA Y QUE MOJE TUS PECHOS QUE SEAS UNA AUTENTICA PERRA JADEANTE Y ESCURRIENDO BABAS.

DARAS VUELTAS COMO PERRA POR EL SUELO Y TE ECHARAS IMITANDO LAS PERRAS.

TE MASTURBARAS Y SENTIRAS LLEGAR A TU ORGASMO PERO NO ORGASMARAS NO TE ESTA AUTORIZADO ORGASMAR COMO PERRA.

SI CHORREAS AL MASTURBARTE MOJARAS TU BOMBACHA CON LOS JUGOS Y CUANDO ESTE MOJADA LA LLEVARAS A TU BOCA Y ASI QUEDARAS CON LA BOCA LLENA DE TU BOMBACHA.


ESCRIBE EXPLICANDOME COMO CUMPLISTE TU DISCIPLINA PERRA.

Demore en obedecer esta orden de mi Amo. Cuando lo leí no creí que
>fuera a ser capaz de hacerlo. Lo que me daba mas asco era el tema de
>salivar como perra...No había posibilidad para el “no”...
>
>Con mi culo apoyado sobre las semillas, el hielo derritiéndose
>debajo y los labios de mi rajita completamente abiertos por 3
>broches cada uno se me entrecortaba el aire de placer . Después el
>gran paso, salivar mis pechos como verdadera perra que soy. Lo hice
>(hasta me avergüenza escribirlo). Pase la punta de mis dedos por mis
>pezones, que resbalaban. La verdad, se sentía muy bien. Me excitaba.
>
>Al caminar como perra sentía los broches moviéndose y golpeando mi
>clítoris y mi rajita. La sensación es indescriptible. Me tocaba
>echarme y masturbarme sin orgasmar. Ya pensaba que tenia mi tarea
>cumplida.....cuando al tocarme me encontré completamente mojada en
>mis jugos.
>
>Ahí el recuerdo de las palabras de mi Amo, “mojaras una bombacha en
>tus jugos y así te la meterás en la boca”. (Ni que me hubiese estado
>mirando para adivinar como estaba...). Me paralice un momento hasta
>juntar valor y hacerlo.
>
>Otro triunfo fue detener mis dedos para no correrme. Mi mente
>deliraba entre el placer y la obediencia....”SEGUI, total el Amo no
>lo va a saber....PARA, es lo que ordenó....”
>Termine como un perra en celo, echada, desnuda, mojada con la
>bombacha llenando mi boca. Suya.

No hay comentarios: