sábado, 4 de septiembre de 2010

raja abierta


Hola AMO!


Respecto al ejercicio que me pusiste lo acabo de realizar y quiero escribirte con todo detalle que fue exactamente lo que hice....aparte quiero mencionarte que aun estoy excitada....el sólo hecho de pensar en ti....mmmmmm!!!

Me he escrito perra húmeda...puta, zorra, tuya.....úsame, en los senos me puse perra húmeda, una palabra en cada teta, me encanta que me uses y sentirme usada por ti mi AMO, me escrito principalmente en el abdomen , en las nalgas y muy cerca de mi rajita...en la entrepierna me puse zorra, y puta....por que es ahí por donde corren mis jugos y quería que se mancharan y ver esas palabras que usas para decirme...

Me puse en posición de exhibición....con la rajita bien abierta....queriendo mostrartela, antes de empezar le he dado de palmadas para que quedara roja....me gusto cuando me pediste la vez pasada que lo hiciera....mmmmm

Comence jugando con mis pezones, después de que estaban bien paraditos les puse unas pinzas....justo como te agrada mi AMO, cada vez que realizaba algo lo hacía pensando en ti, entregandote ese dolor y ese placer que me produce el realizarlo.

Comence a acariciar mi cuerpo....llene de saliva uno de mis dedos empece a bajarlo....mas....más.....hasta llegar a mi rajita...mmmmmm....empezaba a humedecerse...paso mi dedo a un lado de ella....abri mi rajita aun mas....estaba toda expuesta....humedeciendose comence a tocarme....introduje un dedo.....que sensación!...lo moví un poco, para mojarme más, imaginaba en cada momento tu pene, volví a chupar mi dedo y otro mas, metí dos ahora...luego tres....mmmmm....me estoy acostumbrando a meter cada vez mas deditos, antes con dos era mas que suficiente, pero me has enseñado AMO que puedo meter mas y asi disfrutar mas aunque en principio dolió....mmmmm

He metido tres deditos...los moví...cda vez me mojaba mas mi flujo cda vez mas viscoso...mas excitada, cada vez mas, pensaba en tu placer mi AMO, en complacerte, en ser una buena sumisa, en ser tu zorra, tu puta, ser TUYA, sólo TUYA...mmmm

Aaaahhhh! cada vez me mojo más....sólo pienso en ti mi AMO, en complacerte, me excito más.

Estoy toda embarrada como una perra como te gusta, con todas esas palabras escritas en mi cuerpo, como si tu las hubieras puesto ahí para deleitarte mientras me mojaba y me embarraba, mmmmmm....mi AMO, darle placer a mi AMO, que bien suena eso.

Por que me gusta ser tu puta.....bueno porque me siento bien, me siento a gusto, en ocasiones no soy tan sumisa como lo quisiera, pero intento en lo que cabe mis posibilidades de realizar todo por ti mi AMO, me siento plena al complacerte, mi dolor y mi placer son tuyos. El que me brindes tanto placer me encanta, me gusta no sólo ser tu puta sino poder conversar contigo de otros temas, porque eres muy culto, y eso te hace aun mas interesante mi AMO, gracias por permitirme ser tu sumisa....

No hay comentarios: