lunes, 13 de septiembre de 2010

en el probador


Estaba sentado en la plaza viendo el trafico de la gente mientras tomaba mi café, de repente una voz conocida me llamo la atención

-qué estas haciendo?

-veo como se divierte la gente, y tú?

-voy con mi hermana a esa tienda

-huummmm y puedo acompañarlas?

-seguro que tienes algo pensado

-si y quiero ponerlo a prueba con ustedes

Caminamos hacia la tienda y nos dirigimos a la zona de ropa femenina les indique que tomaran unas prendas y con ellas nos dirigimos a la zona de probadores la empleada dudo un poco al verme tan decidido a entrar a los probadores de mujeres pero una de ellas me tomo de la mano y dijo a la empleada

-viene con nosotras

entramos a un vestidor me sente en la silla y les ordene que se desnudaran de inmediato se desnudaron y la menor se acerco a cuatro patas hacia mi, extendio su mano y busco mi verga

-eres una golosa de verga, la tendras pero primero saca las agujetas de mis botas

ella saco las agujetas de mis botas y con ellas ate una teta de cada una de ellas y las uni, las puse a cuatro patas estirando la agujeta poniendo mi pie sobre ella, ellas gemian al sentir como las apretaba la agujeta, me pare les pase la mano por la raja les escupi desde su culo y se stremecieron al sentir como pasaba mi saliva por su culo y su raja, les palmee la raja y el culo y les meti los dedos aprovechando la saliva, ellas ya estaban mojadas, tome unas de las prendas que metieron al vestidor y les ate los ojos les dije que les escribiria en sus nalgas

"putas perras" y que las usaria y despues abriria la puerta dejandolas en exhibicion, tome un rotulador que llevaba y les escribi en las nalgas, despues de eso volvi a escupirles la raja, me baje el pantalon y les lleve mi verga cerca de su cara y les dije que buscaran mi verga y la mamaran que solo podian mover la cabeza, a tientas buscaron mi verga y entre las dos me la chuparon cuando senti que era suficiente les dije
-lo he pensando mejor y abrire ahora la puerta para que quien quiera ver vera como las uso
fui a la puerta del probador la abri y volvi a donde estaban ellas a cuatro patas y meti mi verga en una de ellas y a la otra la use con los dedos hundiendolos fuerte profundo ellas en un principio quiiseron sofocar pero terminando por gemir al sentir como las usaba, les decia
-putas ya hay gente viendo lo putas que son
y sentia como se mojaban mas
cambie de puta y las use de la misma forma en la puerta estaba parada la empleada de la tienda viendo y sonriendo le dije que entrara y cerrara despacio la puerta ella obedecio y se sento a ver como usaba a esas dos putas
-la gente quiere oirlas pedir verga, sean lo que son unas putas perras
-si, si danos lo que queremos verga somos unas putas calientes
la empleada se habia alazado la falda y se tocaba su raja
-vaya veo que otra puta se unio

No hay comentarios: