martes, 9 de julio de 2013

animalizar algunas ideas











Animalizar a una sumisa, un largo proceso que requiere un adiestramiento especial dependiendo de lo que la sumisa quiera llegar a ser: perra, pony, cerda, gusano, etc, cuales serian los elementos que permitan llevar adelante el deseo de la sumisa.
el primero es el respeto a su verdadera naturaleza, hacerla alcanzar y que la libere, que ella sea capaz de exteriorizar lo que es su real sentir.

¿cuando conociste a tu AMO, porque decidiste ser su perra?
me decidi por muchas razones pero las principales eran que supo ersponder mis preguntas y tenia mucha informacion, se notaba
que sabia lo que decia y sabia cual era el camino que debia seguir, no se empeño en cambiar mis actitudes sino Potenciarme y enfocarse en
que fuera cada dia mas perra y mas zorra, mas obediente y mas sumisa y que poco a poco aprendiera otras cosas para ser una perra mas completa 


Enseñarle a encontrar una puerta de liberación a sus necesidades, hay que irla enfocando hacia que proceso debe de iniciar, que tipo de animal es el que quiere ser, por ejemplo la perra, lo primero que le pido es que se dedique a observar el comportamiento del animal, que vea como se desplaza, como come, como lame el agua, como se echa, como obedece, que se de cuenta que lo importante es que lo que ve le permita identificarse y sentirse igual.

Paso a paso mezclando el rigor de la severidad pero también reconociendo los meritos que alcanza se va permitiendo que ella comience lo que ha deseado, ser un animal


¿ACTUAR COMO PERRA HUMANA ES NATURAL EN TI?
 desde que conoci al amo le dije que queria ser tratada como perra  no sabia porque, yo misma luchaba contra esa naturaleza, despues de su entremnamiento, consejos y sabiduria,
legue a darme cuenta de que apenas desarrolle el deseo como tal, mi naturaleza era la de ser perra, ahora ya no solo lo pienso si no que lo afirmo:
NACI PARA SER PERRA SUMISA< HUMILLARME Y SERVIR A MI AMO

no hubiera logrado esto sin mi amo obviamente


Al principio después de que ella observo el comportamiento animal hay que irle dando ordenes sencillas que le permitan ir hacia adelante como:

que siempre permanezca desnuda
que aprenda a estar en el espacio que se la ha delimitado
que tenga sus platos y bebederos
su cesta donde dormir
que empiece a manejar el olfato como sentido principal, se puede ayudarle vendándole los ojos.

¿CUANDO EMPEZASTE A ESTAR DESNUDA COMO UNA PERRA, TE FUE SATISFACTORIO?
 pues me di cuenta de que era lo que debia de hacer, las perras no usan ropa. el estado natural de una perra es estar desnuda y el de una sumisa tambien
ya que siempre debe de estar lista para ser exhibida o para ser usada, el cuerpo de una perra sumisa no le pertenece a ella sino al amo
y estar asi es para que el amo disponga de ella, una ves que entendi esto me fue mas facil aceptar el hecho de que la ropa es algpo totalmente opcional
y pasajero para mi.


  

No hay comentarios: