viernes, 12 de julio de 2013

cumpliendo deseo



La encontre camino al gimnasio iba con mi bolsa de equipo cuando tropece con ella
-disculpe-le dije
-no hay problema
-espere, a usted lo conozco-me dijo
la mire detenidamente y no se me hacìa conocida, asì que le dije
-no, no locreo
-si, se acuerda de que jugaba futbol en la cancha del tecnològico?
-si,
-yo soy hija del que jugaba de portero
-tù? vaya que ha pasado tiempo
-si, verdad
realmente en nada se parecia a la flacucha chiquilla que yo habìa conocido, la chica no era de una belleza innusual pero tenìa lo suyo
-bueno pues me saludas a tu padre y me alegra que estes bien
-espera, o espere no lo haga
-què?
-despedirse asì
-y quieres, algo?
-si, en una hora aqui en el cafè del hotel
-hummmmm, bueno en una hora
me fui a bañar, y no tenìa muchas ganas de regresar pero como no tenìa otra cosa por hacer decidi ir a ver que podìa decirme la chica asì que me encamine al cafè donde me habìa citado, llegue y ella ya me esperaba se habìa cambiado de ropa y lucìa bien
Despues de hablar de trivialidades y tonterias ella me dijo
-reserve una habitaciòn,
-y, eso que significa?
-quiero tener sexo contigo
-conmigo? ten cuidado que gato viejo se come a la rata joven
-eso he soñado estos años, como me comerias
-bueno si eso quieres
Nos dirigimos al cuarto y apenas entramos ella se colgo de mi cuello y me ofrecio sus labios, la bese y la mordi jugandole la lengua tambien, comence acariciarla por el cuerpo y segui besandola hasta que me dijo
-necesito respirar
me dirigi a la cama y me sente ella se despojo de su ropa y solo con sosten y braga llego conmigo, se sento dandome al espalda y yo le bese los hombros y la zona del cuello y lobulo de sus orejas, mientras mis manos la acariciaban los costados y las piernas, le daba tambien apretones a sus tetas de  vez en cuando y no dejaba de lamerla, mis manos comenzaron a jugar sus muslos, los rozaba y decidi pasarle los dedos en foma de arañazos, ella gimio y se volteo hacia mi y volvio a besarme, le meti la lengua con firmeza y segui acariciandola ella se solto el sosten y me tomo de la mano para llevarla a su raja, estaba muy mojada, la masturbe frotandole el clitoris y la hice que gimiera y se mojara mas, le meti dos dedos y ella me dijo
-espera
se quito la braga y se acomodo a modo que le jugara la raja, le meti los dedos y segui jugandola y ella se vino derramando una gran cantidad de flujos, no deje de jugarle la raja y volvio a venirse
la deje descansar y me desnude, ella se acerco a mi y me dijo
-te la chupo
-tragala y dejala dura
ella se puso a chuparme el trozo, lo lamia y lo tragaba hasta que quedo duro, ella me dijo
-metemela
se acosto y se abrio de piernas jugando con su raja, tome mi trozo y asi duro como estaba se lo frote en su raja y le di una serie de azotes con mi trozo, ella gimio y me dijo
-lo suplico metelo
le meti mi trozo de un solo empuje y ella gimio
-oh, dios, es grueso
le meti con fuerza mi trozo le daba fuertes embestidas y ella no paro de gemir, le jugaba las tetas mientras le seguia embistiendo la raja, ella me dijo
-dios, por favor, me has hecho venirme varias veces
le saque el trozo y le dije
-ponte en cuatro patas
ella obedecio y yo le meti el trozo, le di fuerte y ella se agarraba de la cama y gemia cada vez mas fuerte, le tome de las nalgas y la pegaba a mi cuerpo,cada vez que la embestia sonaba su cuerpo al chocar con el mio, ella gemia y no dejaba de mojarse
-dios, dios es demaisado, ya no puedo mas
le embesti fuerte y la deje tirada en la cama
ella se convulsiono y salio sonido de su raja y comenzo a escurrir flujos
cuando se controlo se volteo y me dijo
-muchas noches lo imagine, me masturbaba pensando en ti, pero has superado mi imaginacion, mis respetos y mi admiracion para mi, mi esposo jamas me ha hecho sentir lo que hoy he sentido
-vaya eres  casada
-si con dos hijos, hoy no he sido infiel, he cumplido un deseo

No hay comentarios: