lunes, 15 de julio de 2013

LA PRIMERIZA










la lleve hasta donde estaba el cepo, la coloque y deje que se acomodara, mientras ella se abría bien de patas yo comencé a tomar el gato con el cual la castigaría, tome unas pinzas con pesos para sus pezones y unas tijeras, me acerque a ella y le dije
-lastima de vestido
-qué, por qué?
en lugar de responderle tome la tijera y le corte los tirantes de su vestido, seguí cortándolo hasta que quedo a sus pies, tome las cintas del sostén y las corte dejando libre sus tetas, le presione los pezones y se los frote para ponerlos erguidos, cuando estuvieron listos le coloque las pinzas y los pesos, tome un vibrador clirotical y comencé a estimularle la raja, ella comenzó a gemir y le retire el vibrador
-por favor¡¡¡¡¡¡¡
-por favor, que?
-no lo quite
-qué, quieres?
-el vibrador
-quieres seguir sintiéndote puta
-si, démelo
tome el gato y le di un azote fuerte
-aaayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
le di una serie de azotes hasta dejarle rojas sus nalgas, las pinzas se le habían desprendido de sus pezones, le pellizque los pezones con mis dedos y volvió a gritar, le pase las manos por sus nalgas y estaban calientes, tome unas bolas chinas y se las meti en su raja, ella comenzó a gemir al sentir las bolas vibrando dentro de ella, tome unas velas las encendí y cuando estuvieron listas la puse en mi mano y con la otra tome un pequeño soplete y con la llama fui adornándole las nalgas, ella gemía al sentir el calor de la cera y se quejaba, las nalgas le quedaron bien adornadas, saque mi trozo que ya estaba duro y se lo puse enfrente de su boca
-tragalo
ella saco la lengua y lo lamio, le chupo la cabeza y yo comencé a meterlo profundo en su hocico, hasta hundírselo todo, se lo meti y saque varias veces haciéndola babear, que le escurriera la baba que se mezclaba con sus lagrimas y mucosidad, su cara estaba toda batida.
La solte y ella me dijo
-ahora que hago, rompió mi ropa
-pues te iras así como corresponde a una perra, DESNUDA.

No hay comentarios: