miércoles, 17 de julio de 2013

lamidas de perra














 

si mi Sr
hace que me moje
que me diga patas
me hace sentirme perra
me hace mojar con sus palabras, con saberme suya
su perra en celo, su perra como una callejera
 

 
 

 

si mi AMO
lo se, luciría su nombre en mi piel
saberme suya
su puta, su perra
 
asi, si mi Amo
asi
embarrada su humedad y la mia

 
 
mas mi Sr
mas
lastímeme
hágame gemir
llorar
para Ud.


para y por ud
suya
soy suya mi Sr
tome mi cuerpo es solo suyo





si levanto mis caderas
vea mis nalgas
son suyas
azóteme
mi braga ensartada
y esperando sus azotes





 

escurrirán
soportare por ud
por darle mi dolor
que vea mis nalgas enrojecidas
paradas
y llorando
apretando dientes y puños
aguantando para ud




si mi Sr
saco la lengua
abro mi hocico de perra
para lamer
la verga de mi amo




si a sus pies hincada
hasta el fondo
sentir como me ahoga
como me aprieta
como empuja mi cabeza
que casi no me deja respirar





si mi Sr yo la chupo
la succiono
me la trago la verga de mi Sr



deliciosa
para esta perra
prendida de su verga
como puta deseosa
su sumisa
su perra
hincada ante ud




 

dar lamiditas de perrita
que me duelan las rodillas
de estar ahi
mamando verga
 

 
 

 

 

 

 




No hay comentarios: