viernes, 19 de julio de 2013

raja batida












-Necesito verte
-no, olvídalo, tú eres una mujer casada y yo vivo tranquilo sin problemas
-por favor
no, es no, que te quede claro
-te lo suplico
le colgué el teléfono y me mantuve molesto por haber cedido y haberle dado el número de mi teléfono
-solo para saludarte de vez en cuando-me había dicho, pero ahora quería verme de nuevo
Unos días después saliendo del gimnasio ahí estaba, no la evite sino que me acerque a ella
-quita esa cara de enojo, por favor
-de que se trata?
-te lo dije, necesito verte
-bueno, ya me viste, ahora sigue tu camino
-dime, que temes?
-no temo nada, simplemente que si no tengo problema alguno, porque me buscare de gratis uno
-porque dices eso?
-me necesitas ver porque quieres que te coja, verdad, quieres que te vuelva a usar
-pues, si algo hay de eso
-te lo dije y te lo repito, eres casada
-nunca has estado con casadas?
-si, si lo he estado incluso he tenido sumisas casadas, pero sus esposos lo saben son cornudos felices, dime tu pareja sabe que te usado?
-noooo, si lo sabe no se, me corre
-ves, entonces sigue tu camino
-por favor, te suplico, quieres que me arrodille?
-no, lo que quiero es que te largues
-te lo suplico, por favor, solo una vez más
-y después me dirás, una vez más, no, lárgate
-si mírame, soy una puta rogándote que me cojas, quiero volver a sentirte
-te veo y si solo veo una puta
-si, tu puta
-bien quieres que te use?
-si
-si, qué?
-quiero que me uses, que me cojas, que me metas tu verga, que me penetres, que hagas conmigo lo que quieras
-bien, traes, dinero?
-si, algo, me vas a cobrar?
-no, te voy a llevar a la sexshop y vas a comprar algunos juguetes
le hice la parada a un taxi, le di la dirección y fuimos a la sexshop, le señale los juguetes que compraría y salimos, pare otro taxi y nos fuimos a un motel, llegamos y me sente en la cama, ella se quedo con las bolsas en las manos y me quedo viendo
-que haces ahí parada, desnúdate
-quieres que me desnude
-si, desnúdate
ella se desnudo y se acerco a mi se coloco sobre mi cuerpo y me dio su boca, la bese y comencé a acariciarla, le pasaba las manos por sus costados y empece a recorrerle el cuello y sus hombros con mi boca y lengua, le apretaba los pechos y sus pezones ya erguidos los presione entre mis dedos
-aauuuhhhhhmmmm
seguí jugándole su cuerpo y comencé a jugarle su raja, después de moverle el clítoris, sentí como se mojaba, le meti los dedos y ya sintiéndola mojada le dije que se acostara, tome el vibrador con perlas que había comprado y después de escupirlo se lo meti en su raja, le puse velocidades y ella comenzó a gemir
-hhummmm, jamás había sentido una cosa así, oohhhhh, me mojas
le comencé a jugar los pezones y ella tomo el vibrador y comenzó a gemir más fuerte, le movi las velocidades y ella comenzó a sacar flujo de su raja.
Comencé a desnudarme y cuando quede desnudo me puse cerca de ella y comencé a masajearle el clítoris, ella tomo mi trozo y comenzó a acariciarlo con su mano, cuando mi trozo quedo duro lo lleve  a su boca, ella comenzó a chuparlo, lo tragaba y lo lamia, saco su lengua y comenzó a lamer la cabeza, estimulaba el hueco de mi trozo, comenzó a gemir más fuerte y le saque el vibrador, salio lleno de flujo blanco y su raja estaba toda embarrada, le dije
-mírate esa raja, toda llena de flujo
ella se vio y dijo
-waaaooo, jamas había tenido eso
le dije que lamiera mis bolas y ella se puso a lamerlas,, me las dejo llenas de sus babas y mi trozo ya estaba duro asi que me coloque sobre ella y deje ir mi trozo dentro de su raja
-aaauuhhhh, es grueso
-esto querias, sentirte
-si, auhhhmmmm
le daba fuerte los empujes de mi trozo, abriéndola toda, empujaba fuerte mi cadera sobre su cuerpo
-si asi , asi, damelo
sacaba mi trozo y lo empujaba sintiendo como se abría y recibía mi trozo, le daba fuerte y ella comenzó a apretar mi trozo con su vulva, la deje que me apretara mi trozo y solo movia mi cadera sobre ella, sentí como escurria su flujo y le saque mi trozo, fui por el segundo juguete sexual y lo moje, unas perlas japonesas
-y eso?
-esto es para tu culo
-no, no, ahí, no
-tú dijiste, has de mi lo que quieras
-si, pero
-nada de peros a cuatro patas
ella me obedeció y le empecé a meter las bolas japonesas en su culo, ella no se aflojaba y le di una serie de azotes a sus nalgas, fui empujando las perlas y cuando comenzaron las grandes, se quejaba, pero le metí todas las perlas y comencé a jugarlas con su argolla, ella comenzó a gemir y de golpe le metí mi trozo en su raja y comencé a bombearla, le metia fuerte mi trozo y ella solo gemia y decía
-aaauuhhh, lo siento, siento como se mueven dentro de mi
seguía embistiéndola con fuerza y cuando le empuje todo el trozo le jale las perlas y ella se boto a la cama, su raja escurría flujos y ella respiraba entrecortado
-oh, dios, oh dios, como me has hecho embarrarme
-si estas embarrada como una cerda jariosa
-hummm que romatico
-no, lo soy
-cada vez me gusta mas
-eso es lo que no quiero, recuerda, tienes a tu pareja
-si, pero lo que me haces sentir, no lo encuentro ahi

No hay comentarios: