martes, 16 de julio de 2013

una visita










su mensaje era breve, "llego en el vuelo de las once", no pensé que se animaría a llegar hasta donde yo estaba pero ya que se había echado andar no era el momento de dudas o retrocesos, así que me fui a comprarle un vestido ajustado y muy corto, compre un collar, un traste de comida y uno de agua así como una fusta nueva. Deje los utensilios en casa y me fui a esperar al aeropuerto, solo la había visto dos veces por cámara y una foto que según me dijo no era muy actual, yo le dije que su trabajo era reconocerme pero con las botas, la fusta y el jeans quizás ella podría identificarme primero, llego el avión y los pasajero comenzaron a salir del mismo y yo permanecí sentado a la espera de que ella llegara, pasaron algunos pasajeros y de repente me pareció reconocerla, llevaba una larga falda y unas botas asi como una blusa que le colgaba usaba lentes oscuros, yo movia la fusta dando ligeros golpes a mi bota y ella se encamino hacia mi y parándose frente a mi, me dijo
-Señor, me presento ante usted
-quítate los lentes, ponte de rodillas y dime quien eres
ella se quito los lentes, se puso de rodillas y dijo
-Señor, soy una aspirante a perra de usted y me presento a sus pies
ella inclino la cabeza y con la fusta la obligue a levantarla, le di una ligera bofetada y le di la bolsa que llevaba, le dije
-ponte el vestido que viene aquí, toda tu ropa la pones en la bolsa igual tus botas, saldrás descalza
ella tomo la bolsa y se fue al baño cuando salió venia con la cara roja, el vestido le quedaba muy ajustado y sus nalgas casi quedaban al aire, le dije que se arrodillara y le puse el collar, le coloque la cadena y le dije
-vamos hay que salir del aeropuerto
le llevaba de la cadena y ella jalaba su maleta, caminar descalza se le dificultaba además de que quería mantener abajo el vestido, cuando pasamos donde estaban algunos empleados algunos le dijeron
-que rico culo tienes mijita
-jefe ese si es un culo
-que ricas estas mamacita
-vaya estos tienen complejos de Edipo- le dije a ella
Ella caminaba con la cabeza baja, jalaba su maleta y me pregunto
-vamos a ir muy lejos?
-tú me dijiste que tenias el deseo de la exhibición, bien en eso estoy exhibiéndote, estoy seguro que tu raja ya comenzó a mojarse, te excita ser vista así como toda una puta
le di un tiron fuerte a la cadena y ella trastabillo, se mantuvo a pie y siguió jalando su maleta, la salida del aeropuerto es larga y el camino no es muy excelente, la tome de la cadena y comencé a trotar ella me seguía y su maleta se iba dando uno que otro golpe, ella jadeaba y su vestido se le había levantado cuando avanzamos entre una fila de taxistas ellos comenzaron a silbarle,me detuve un tanto y me sente sobre una piedra que estaba ahí, le dije que se acomodara sobre mi y le levante el vestido y comencé a darle de azotes en sus nalgas, la azotaba en sus muslos y nalgas, los taxistas se acercaron a ver como la azotaba, le dije a uno de ellos
-anímate y dale en sus nalgas
el tipo se animo y le dio una nalgada suave
-no así- le dije dándole una sonora nalgada a la perra
otro se acerco y me dijo
-yo le doy
le dije
-adelante
azoto a la perra y ella grito de dolor del azote, después de ese azote le dije que se pusiera de pie y seguiríamos caminando, tome el camino por el parque ecológico y ahí la pondría un rato a andar  a cuatro patas.

No hay comentarios: