sábado, 20 de julio de 2013

la visita. en el parque-









Al entrara al parque ecológico decidi ir por la ruta de los que trotan por lo general gente adulta, fui por el sendero y ella me seguía jalando su maleta llegue a una banca y me sente ella quedo parada a mi lado, le dije
-quítate el vestido
-que??????????
-que te quites el vestido
ella se puso seria y me dijo
-que quede desnuda aquí?
-sabías a lo que venías, no es así?
-si
-entonces no me hagas perder tiempo y quítate el vestido
ella se decidió y de un solo tirón lo quito
-bien a cuatro patas vamos a dar un paseo
se coloco a cuatro patas y comenzó a seguirme, yo la llevaba de la cadena, tal como se debe de llevar a una perra, el sendero era de tierra y solo estaba ensuciándose rodillas y manos, la meti a una zona de hierbas y tome una vara que estaba tirada me acerque a ella y le di una serie de azotes con la vara, sus nalgas se marcaron y sus muslos
-aaaayyy, me ha dolido
-si lo sé, viniste a sentir dolor, ser exhibida, ser usada, a sentirte plenamente una perra
-si, asi como estoy
la llevaba dándole con la vara cuando paso a nuestro lado una pareja de hombres trotando, ya maduros se quedaron un momento viéndola
-y eso que significa?
-nada, saque a mi perra a tomar aire fresco
ella agacho la cabeza y ellos me dijeron
-podemos verla de mas cerca
-seguro
se acercaron a ella y le tocaron la cabeza y las nalgas, dándole de palmadas suaves
-bello animal
-si tiene lo suyo
después de volver a palmearla siguieron su camino y nosotros el nuestro. le seguí dando con la vara dejándole las marcas, seguimos avanzando y tome la vara se la mostre y la tire
-ve por ella
-asi?
-si, así a cuatro patas
ella se lanzo por la vara y regresaba con ella en el hocico cuando unas mujeres aparecieron
-que es eso?
-eso es mi perra, mi mascota
-pero, pero, pero, es una mujer
-si, es hembra
-que horror, dijo la otra alejándose
-y que se supone que es esto?
-pues la saque a pasear, así de fácil
-hummmmm,
-si es una perra y la estoy ejercitando
-ven aquí-le dije a la perra
ella se acerco y se pego a mis piernas
-hummmmm
-solo eso dira
-es que se me hace excitante esto
-porque? quieres ser una perra?
-no lo se, simplemente me excito
-bueno te dejamos con tu excitación
me puse a caminar de regreso a hacia donde dejamos su maleta y vestido
-espere
nos detuvimos y la mujer se acerco y me pregunto
-usted es de aquí?
-si, soy de aquí
-me podría enseñar más?
-quizás
le di el numero de teléfono y ella me dijo
-seguro le llamo

No hay comentarios: