domingo, 27 de abril de 2014

las albondigas de basura










Lleve a basura a un restaurant donde encargue una ración de albóndigas y una pasta con mucha salsa, pasamos a una tienda de mascotas donde le compre una pelota para que ella mordiera, se la coloque en su hocico y salimos de la tienda, rumbo a la casa ella llevaba la pelota en su hocico y babeaba, deje que le escurriera su baba, un poco antes de llegar trato de decirme algo:
-ppffaaavvoorrr ssseee mmmee eeccccaaaa
-no, te entiendo
ella me miro a los ojos y por señas me dijo que se quería quitar la pelota
-y eso?
-ttttteeenngggg llaaa boccccaaaa esssccccaaaaa
tome un pañuelo y le quite la pelota
-gracias, tengo la boca seca
le di la pelota y continuamos caminando al llegar a casa le indique que pasara al patio, ella entro, le ordene que se desnudara, tome una vara y le indique que con la vara la llevaría en una caminata, ella se puso a cuatro patas y la entretuve caminando por el patio, le ordene que se sentara sobre sus nalgas y después le dije que rodara, basura lo hacia complacida, estaba feliz siendo una mascota, después de que le hiciera correr un buen rato decidí que entráramos, fui por la comida recién comprada y le dije que le tiraría las albóndigas que ella las debería tomar en el aire.
-ponte a dos patas lista para saltar
ella se coloco como le ordene y le tire la primera albóndiga, ella no la capturo y cayo al suelo
-cómela y ladra agradecida
ella ladro y se agacho a comer la albóndiga
-guuaa guuaaa, aaauuuuuu
-mueve la cola si quieres más
ella movía su cola y se me frotaba por las piernas, tome otra albóndiga y se la tire, no la atrapo, le tire otra albóndiga y le golpeo su cara
-anda ladra y come
ella ladro y busco las albóndigas movía su cola mientras las masticaba
tome otra albóndiga y le dije
-ven por ella, basura, ven
ella se arrastro llego ante mi y se puso a dos patas levanto su hocico y yo le levante la albóndiga
-anda, tómala, basura
ella se estiraba pero yo se la elevaba, gemía y me ladraba
-la quieres?
saco su lengua y movía su cabeza, tome la albóndiga y se la frote en su cara
-tómala, tómala, basura, lamela y trágala
saco su lengua y lamia los restos de albóndiga cuando termino, le puse su pasta en el suelo, con la bota se la aplaste y la disperse, la pasta quedo toda batida
-tragala y lamela
ella ladro se puso a tragar su pasta y lamia, le puse cerca un poco de agua y deje que comiera cuando basura dejo de comer, la lleve al patio la ate y le dije que tomara su descanso.

No hay comentarios: