miércoles, 2 de julio de 2014

el culo de susana




estaba usando a Susana, dándole fuerte con mi trozo y sintiendo su humedad cuando ella me dijo
-hagamoslo de perrito
ella se acomodo y yo comencé a penetrarla, le metía mi trozo mientras le apretaba sus nalgas y deje que un hilo de saliva le mojara su culo, ella se estremeció y me dijo
-nunca me has tocado ahí
-si, no lo he hecho
ella se jalo, mi trozo salio, paro sus nalgas y me dijo, lameme mi culo
ella tenia bien abiertas sus nalgas y comencé a lamerle sus nalgas y volví a dejar un hilo de saliva, ella me dijo
-lamelo
comenece a pasarle la lengua por su culo y ella gimio, segui lamiendole dandole giros a mi lengua, ella gemia cada vez más, le abri sus nalgas y le lami su culo dandole lenguetazos cada vez mas fuertes, con mis dedos comence a masturbarla y ella gimio mas, me decia
-si , así, así, no pares
le lamia y lamia su culo y despues de dejarselo todo mojado le pase mis dedos a su culo y empuje hasta meterlos dentro de su culo se los movia y ella gemia, le dije
.te voy usar con mi trozo
ella jalo una almohada y se puso de cuatro y abrio sus nalgas, me acerque a ella y comence a meterle mi trozo, lo movia despacio penetrandola y ella gemia fuerte, le deje de empujar mi trozo y comence a masturbarle su clitoris, ya que se lo habia metido todo comence a penetrarla con ritmo cada vez mas fuerte, ella gemia y gemia, se aferraba a a la sabana y sus dedos la apretaban, saque mi trozo y volvi a meterselo pero esta vez mas fuerte, ella gimio y me dijo
-aaaauuhhhh si asi metelo, metelo
se lo meti y la agarre de las caderas y empuje fuerte y profundo, muy rapido y ella se boto sobre la cama, ella me dijo
-ya, amor, ya
le acaricie las nalgas y le dije
-no me dejaste correrme
lavalo y te lo chupo

No hay comentarios: