viernes, 4 de julio de 2014

basura








-humilleme, AMO
me dijo basura esa mañana y le dije
-hemos recorrido mucho y quieres más
-si, quiero que me humille más
Decidí llevarla a un restaurante y mientras comía le dije que ella se echara a un lado de la mesa y esperara le diera las sobras,le tiraba al suelo las sobras de mi comida y ella se agachaba a comerla, poco a poco la gente vio la actitud de basura y se le quedaron viendo con curiosidad, pedí una jarra de agua y un embudo, le puse a basura el embudo y arrodillada le empece a echar agua, le llenaba el embudo y su ropa se comenzó a mojar, ella trataba de beber el agua pero al llenar el embudo se derramaba y ella se esforzaba, acabo con la ropa mojada y así la saque, la lleve a una tienda de ropa y como iba mojada le dije que se quitara la ropa y se pusiera boca abajo y así esperara, le di una serie de azotes en sus nalgas y me senté a su lado viéndola si con su cola al aire.
Ella estaba si expuesta y como era tienda de ropa para hombres no había queja de que basura estuviera así expuesta, algunos se acercaron y le agarraron las nalgas mientras decían lo buena que estaba la puta, basura se movía feliz y su raja estaba mojada y sus flujos le escurrían ,le gusta ser exhibida, después de un rato en la tienda entre a una papelería y compre una cartulina y un marcador indeleble le escribí a basura en su cuerpo su nombre y puta por todo su cuerpo, en la cartulina le escribi "SOY UNA PUTA" y le dije que se acomodara sobre una escalera con el cartel, ella me obedecio y ahi en la escalera estaba basura con su mensaje, algunas personas se reian y otros pensaban que era una broma, basura estaba feliz y antes de terminar salimos al jardin le dije que se pusiera a cuatro patas y me sente sobre ella, decdi quedarme ahi sentado sobre basura, de algo que sirviera la sucia basura.

No hay comentarios: