sábado, 5 de julio de 2014

perra encharcada















Hola Amo , buenas tardes mientras lo aguardo  casi desesperadamente, ansiosamente me pondre a contarle algunas cosas  muchas de las cuales Ud conoce de mi por los tantos años de pertenercerle y otras nuevas sensaciones que aparecen con el tiempo siempre relacionados a mi ser perra sumisa con amo dominante severo castigador, a mi entrañable y orgulloso sentir de perra mojada ya que soy una de esas que con mucho orgulo y decencia y placer son perras sumisas.
Como toda hembra , esta perra tiene fenomenos relacionados a su femeneidad como asi tambien a los procesos que vive mi cuerpo respecto de la fisiologia y a las reacciones organicas de la hembra en mi cuerpo, como asi tambien con mi psiquismo que no es nada complejo, mis flujos emanan, me mojo, toco mi concha y esta enchastrada, llena , pegajosa, completa.  Solo siento una profunda necesidad de entregarme, una entrega sublime y maravillosa a una persona que gozara conmigo a quien le hago un regalo y me hara gozar provocandome dolores y sufrimientos junto con caricias.
Suelo tener periodos enlos que sin dejar el sentir perra tengo bajas en la libido, a estos tiempos que son breves en los que no encuentro intensos deseos sexuales de ser penetrada , como asi tambien por ejemplo de mamar pijas, de ser castigada le siguen unos momentos que despiertan repentinamente con solo mirarle la bragueta a un hombre , imaginarme su pija , "sentirla adentro", estos momentos son parecidos a una ola del mar de esas altas, bellas , grandes que se estiran lo mas alto casi hasa tocar el cielo , llegan a un climax y vuelve a descender desintegrandose. Mi cresta de la ola lo constituyen las sesiones de sumision, castigo, entrega , disciplina, sodomizaciones, los hechos que suceden a mis orgasmos, el ser torturada, castigada, golpeada, el de embeber mi cuerpo con sensaciones dolorosas , el abrirme de piernas para que mi Amo me explore, el de la entrega profunda y en cuerpo y alma a un Amo como Ud, esas son practicas que preceden al orgasmo y son las que me hacen sentir una mixtura intensa de placer y dolor  que me hacen agradecerle a Dios por dejarme ser libre, por entregarme a sus pasiones y por mi eleccion de vida.
Cuando yo Amo le alerto que estoy "en estado", una deficion que yo invente para usar intimamente con Ud se que Ud sabe lo que le quiero decir, que estoy tirandome al suelo mamando pijas a señores que no corresponden a mi status de mujer social y profesionalmente seria y respetada, es cuando la perra le gana la compulsa a la postura de mantener cuando la perra no puede mas y se desespera y se babea a escondidas hasta que la tension llega al punto de tomar un compañero de trabajo, siempre un personal a mi cargo y llevarlo al baño y mamarle la pija y hacerme coger porque mi humanidad no puede mas con tanta desesperacion. Es cuando, ando resfregandome por todos los lados , babeando , poniendo mis tetas para que los hombres me las deseen, cuando entro a mi casa y me desnudo sin tregua para usarme , golosamente, meterme objetos para calmar mi sed, para que mi cuerpo y mi mente sedan la tension.
Si Amo , querido Amo hago los ejercicios que Ud me impone, los que me mando ayer y los muchos que voy guardando que me ha indicado con el paso de los años, los hago y me hacen bien me calman y relajan, me autoflajelo , tomo mi merienda desde un plato por el suelo , me meto las bolas chinas y las saco de un tiron, me pongo pinzas y me dejo roja mis nalgas, uso mi consolador de la manera que Ud me lo indica introduciendolo sin control y con fuerza en mi raja mojada.
Solo que me falta Ud Amo, me falta la fuerza y el poder que tiene mi Amo sobre mi , me falta algo y es una verga dentro de mi cuerpo para placer de mi Amo , me falta esa gracia Divina de poder decir mi cuerpo esta entregado a su Ser Amo , useme, useme , haga de mi su voluntad porque gracias a Ud soy lo que soy una sumisa, perra incurablemente mojada siempre, una mujer libre ya sin retorno a las ficciones una mujer que goza la sexualidad como la siente .
Que pobre seria mi sexualidad Amo si a Ud no lo hubiese conocido hace tantos años, se que Ud conoce de mi cuerpo y de mis sentimientos tanto o mas que yo ( me di cuenta cuando me ordeno el Beso de Vulcano como no sedio a mis ruegos de otra manera no podria haber gozado tan tan tan fuerte ese orgasmo , esa corrida descomunal llega de fuegos, solo Ud y su severidad y el conocer mis estados de animos y mis debilidades hicieron que yo pudiera alcanzar ese extremo grado de dolor y gozo . Gracias Amo )

No hay comentarios: