sábado, 5 de julio de 2014

mojada en celo










No creas Amo que por que no te escribo no eres mi AMO , AMO mayusculo, AMO  de veras, AMO  que me sabe.....
Y si.....como es mi naturaleza siempre ando queriendo verga como tu sabes y me dices perra puta mojada asi estoy , es el hemisferio sur aqui , andamos livianas de ropas , yo ahorita mismo mientas escribo estoy en un ciber porque he escapado de casa para escribirte auqne no tengo dueño , te decia mientras escribo estoy con un short marron corto  y una remerita blanca con color marfil muy fina hace calor mucho aqui y con ropas livianas y miro como mis pezones ya estan erectos escribiendote, mi vagina se pone inflamada y comienzo a sentir sensaciones diversas. Miro a los hombres la pura verga y siempre imaginando ser enterrada por el culo miro los hombres que tienen cara de amos y postura de amos y siento deseos de tirarme al piso para mamarles la verga ...... soy asi amo lo sabes muy puta necesito mucha verga , mucho castigo para poder vivir en paz, con serenidad. Esa es mi psicologia, la psicologia de una perra que solo siente necesidad de ser usada por hombres fuertes como tu amo, nada de cariñitos y mimos o al menos si lo son luego de intensas sesiones de sexo de sexo del duro.
Estoy mojandome mucho , leo tus escritos por las noches y me masturbo mucho fuerte con mi consolador, soy dura conmigo misma sintendo que eres tu capaz unicamente de hacerme sentir esas sensaciones a la distancia. Tambien he vuelto sobre el beso de Vulcano y me he desesperado mucho he llorado toda mojada de dolor y desesperacion hasta que mi cholga dejo de arder, fuertes sensaciones amo, como  me dijiste  "perra entregate a nuevas sensaciones ". Amo , gracias , gracias Amo me haces muy bien eres un Amo sabio , sabes de mi como nadie en el mundo te amo , te necesito , te deseo y te siento cerca aunque ande moviendo la cola y parando el culo para que me lo usen . Sabes soy tuya, aun con todo esto te pertenezco infinitamente y claro te amo mucho
Mi cuerpo es tuyo Amo, mi mente esta contigo amo, los km no importan Amo .....soy una simple perra mojada y puta que te ama y te desea infintamente y te regala cada una de las sensaciones y gemidos que la vida le produce
 mojada en celo siempre deseando la verga de su Amo

No hay comentarios: