miércoles, 16 de julio de 2014

sesion















le puse unas cuerdas en sus tobillos y las ate a un pilar, le puse un collar y del collar su cadena atada a otro pilar ella quedaba justo enmedio, estirada, le acerque un trasto con agua y unas frutas flotando y le ordene que las tragara y tomara el agua, ella me dijo
-se me es difícil por el cuello
-no te pregunte nada, te ordene
mientras le respondía le puse una bota en sus nalgas y se las presione, ella gimio y acerco el trasto y empezo a jalar las frutas, ella estaba jalando las frutas y yo fui por una vara, le di el primer varazo y ella grito de la sorpresa del golpe y boto algo de agua, le di otro  varazo y ella gimio mas fuerte, me puse a castigarle las nalgas y los muslos y ella gritaba de dolor y de placer, cuando le deje marcadas las nalgas, deje de castigarle las nalgas y sente sobre ella, el cabello y le dije
-apenas comenzamos puta
ella llorando me dijo
-Si, SEÑOR
no la solté y me fui a buscar un rodillo de madera, le aventé sobre el cuerpo un puñado de piedercillas y después comencé a mover el rodillo sobre su cuerpo, ella gemia al sentir como las piedrecillas se le enterraban en el cuerpo, tome el rodillo y con el pie lo empece a  mover sobre sus nalgas que estaban rojas por la vara eche un chorro de alcohol sobre sus nalgas y despues le pase el rodillo, volvio a llorar mientras me decía que le ardían sus nalgas.
fui por unos platanos maduros los pele y los puse enfrente de ella, con mis botas los pise y le dije
-limpia las suelas de mis botas y despues comete lo que quedo en el piso.

No hay comentarios: