lunes, 28 de julio de 2014

con una puta














-papi, que gusto encontrarte
-silencio puta, no quiero escuchar tus tonterías
-pero papi...
-dije silencio, puta no entiendes
ella bajo la cabeza y se quedo así quieta, le jale el cabello y le dije
-no me gustan tus idioteces de decirme papi, yo no soy tu papi, soy el hombre que te usa, que te folla, que te mete la verga en tus huecos pero no soy tu papi, te queda claro, puta
-si, si, no lo vuelvo hacer
le dije que se pusiera de rodillas y me sacara el trozo, ella se puso hacerlo, se arrodillo frente a mi trozo y lo fue metiendo en su hocico, yo la tome de la cabeza y comencé a bombearla en su hocico, le saque mi trozo y le di de bofetadas con el mientras le abofeteaba con mi trozo le dije
-dilo, puta, yo no soy tu papi
-si, usted no es mi papi, usted no es mi papi
le metí mi trozo bien profundo y ella se arqueo, le saque el trozo lleno de su baba y le dije
-desnudate y ponte a cuatro patas
ella se desnudo y se puso a cuatro patas me acerque a ella y le frote mi trozo desde su culo hasta su raja, le dije
-lo sientes puta, este trozo voy a meter en tus huecos que para eso son, para que los llene con mi trozo, lo entiendes tus huecos son para que los use, tú solo estas para ser usada por mi
-si, si, pero metalo, lo siento y lo quiero
se lo meti en su solo empujon y mi trozo se fue, ella ya estaba mas que mojada la muy perra, le di azotes en sus nalgas mientras la usaba, le decia
-muevete, puta, mueve estas nalgas, tragate mi trozo
-si, si, damelo, llename mi hueco
le daba fuerte los azotes, sus nalgas enrojecieron y ella más se movia llenándose de mi trozo, la tome del cabello y la mantuve asi, con firmeza ella movia sus nalgas para ensartarse mi trozo, senti como se corria, saque mi trozo lleno de sus flujos y le dije
-chupalo, lo quiero limpio de tus flujos
ella saco la lengua y se puso a lamer mi trozo, lo lengueteaba todo y después lo trago en su hocico, la deje que lo chupara un rato y despues le dije que se tirara con las patas abiertas, le di una lamida a su raja y despues le meti los dedos hasta provocarle un squirt ella comenzo a gemir y a gemir pidiendo más , la deje que se corriera mojo toda la cama y le dije
-por esto me busca puta, solo yo te hago venirte asi
-si, solo usted, hagamelo de nuevo
la empuje sobre la cama y volvi a meterle los dedos y no tardo en volver a escurrir, su flujo escurrio y escurrio, se quedo un rato acostada y despues se acerco a mi y me dijo
-deme su leche en mi boca
-tragala puta
ella se puso a chuparme mi trozo y lo chupo hasta que me corri y trago toda mi leche
-me encanta su leche

No hay comentarios: