jueves, 31 de julio de 2014

raja embarrada










-bien puta vas a meterte un pepino en la raja y vas a cruzar el cuarto con el pepino dentro de la raja, lo aprietas bien si cae el pepino lo levantaras con el hocico me lo traes  y entonces te castigare dándote azotes en tus nalgas y tetas y después volveré a meterte el pepino
-Si, SEÑOR
ella se metio el pepino en su raja, la apretó y comenzó a cruzar el cuarto, cuando termino la primera vuelta le dije que esperara, fui por un bote de granos y los tire en el suelo, le puse unas bandejas con vasos llenos de agua en las manos y le ordene comenzara de nuevo, ella se movía con dificultad, las bandejas se movían en sus manos y el pepino que llevaba apretado en su raja asomaba, por mas que se esforzó una de las bandejas se le cayo y en el impulso de la caída de la bandeja el pepino se le salio de la raja, ella se quedo quieta y le dije
-recoge el pepino con el hocico y tráelo acá
ella bajo la otra bandeja se puso a cuatro patas, tomo el pepino con su hocico y asi llego ante mi, tome el pepino y a ella le indique que me siguiera, la lleve al jardín le indique que se acercara a la zona del lodo y le dije que se pusiera de rodillas ahí, tome unas sogas le ate las muñecas a las ramas de un árbol, le puse tanto de aceite en el cuerpo, y le metí en el pepino en su raja y le ordene se pusiera apretarlo y aflojarlo con su raja sin que cayera el pepino, elle se puso hacerlo y al poco tiempo me dijo
-por favor, le suplico me deje correrme
-eres toda una puta en celo, ya quieres correrte
-si, quiero correrme
fui por una cubeta de agua y se la derrame encima, ella se puso a moverse para sacudirse el agua y me dijo
-por favor, le suplico me deje correrme, SEÑOR, le ruego
-vaya ni el agua te quita el calor
-bien puta correte
ella saco el pepino lleno de sus flujos y un gran chorro de flujos le escurrió de su raja






No hay comentarios: