martes, 6 de diciembre de 2011

huele a perra

 
 
 
Daria lo que fuera necesario, ya soy su sumisa, me volvería mas que eso, le entregaría aun mas mi cuerpo en ese insante haría lo que me pidiera correrme, desnudarme, masturbarme lo que me pidiera ahí en cualquier lugar en cualquier momento con tal de que me la metiera...
Al leer su relato no pude evitar mojarme y sentirme dentro de la situación como si estuviera ahi contigo esperando y deseando todo eso, sentirme asi de puta solo para ti, estar toda mojada y embarrada por ti suplicando por que me poseas que puedas penetrarme, si lo hiceras me iría caminando como perra todo el camino a casa con el culo bien levantado de lo satisfecho que lo dejaste
Y al llegar a casa seguir complaciendote y que me ates y adorne como te plazca, y cuando haya terminado tirarme al pie de su cama para descansar y sentirlo cerca sin olvidar que soy su perra...
AMO al leer esa cosa tan deliciosa que escribió como le menciono no puedo evitar mojarme y ahora al pensar en todo lo que haría me he mojado aun más, no esta usted ahora aquí para pedirle permiso pero deseo masturbarme,espero no le importe pero en verdad necesito sentirlo dentro de mi, y con esta distancia no me queda mas que imaginar que usted esta dentro de mi mientras introduzco mi mano dentro mi rajita que ahora esta bien mojada....huele a perra, como a usted tanto le gusta.

No hay comentarios: