jueves, 1 de diciembre de 2011

jazz



Jazz me recibio acercandome sus nalgas y poniednolas para que se las azotara, le di una serie de azotes, de menor a mayor fuerza, cada vez le imprimia mayor fuerza a los azotes hasta que sus nalgas quedaron rojas muy rojas mis manos marcadas en sus nalgas y ella lloraba del dolor que le causaban mis azotes, en eso sono el timbre de la puerta y le dije a Jazz que fuera abrir, ella fue asi con sus nalgas al aire y regreso con otra chica.
-mire señor ella es Krystal
-y, tiene alguna razón para que la conozca?
-en realidad no, señor, solo viene de visita
-pues despachala que quiero usarte
-si, que desea, señor
-por principio sacame la verga y chupala
Jazz se puso de rodillas ante mi y me abrio el pantalón, me saco la verga y comenzo a mamarla, chupaba mi verga y yo con el pie empece a darle en su raja, ella automaticamente abrio sus patas, mi bota comenzo a mojarse de los flujos de la raja de Jazz mientras la chica de visita estaba ahi parada viendonos
-vaya que eres una puta caliente, mira ya embarraste mi bota de tus flujos, ahora lamela
-si, mi señor
Jazz se inclino sobre mi bota y comenzo a lamerla, lamia mi bota y yo le retiraba la bota y la hacia recorrrer el cuarto buscando mi bota, cuando vi que ya la habia lamido lo suficiente le ordene parar
-dile a esta chica que si quiere ver algo tiene que hacer o sino que se vaya
Jazz se levanto y se acerco a Krystal y sin medir palabras le metio la mano bajo su falda y me dijo
-ella tiene mojada la braga
-así que te excitaste, me imagino que eres muy caliente, sucia perra puta
-si que lo es -dijo Jazz
Me acerque a Krystal le alce la falda la puse con las nalgas inclinadas y le di unos azotes, ella gimio por los golpes y entonces reacciono
-aaauuccchhh me duele, no me pegue
-silencio, que aqui que el único que ordena soy yo
le ordene a Jazz se tirara al suelo y se abriera de patas incline a Krystal sobre la raja de Jazz y le dije ahora por quejarte vas a chuparle la raja a Jazz hasta que se venga, chupa puta...
krystal al principio se resistio pero termino por empezar a chuparle a jazz y comenzo a disfrutarlo Jazz, gemía y gemía de placer, mientras krystal la chupaba yo continue azotandola, sus nalgas quedaron rojas pronto, le di a sus muslos y tambien empezo a escurrir de su raja, pronto Jazz me dijo
-señor, permitame correrme
-correte, puta, embarra con tus flujos el hocico de esta perra
despues de que Jazz se corrio le ordene lamiera el hocico de krytal, que sorbiera el sabor de sus flujos.

No hay comentarios: